ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida anterior y Vida exterior de los personajes de big fish


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 5

Nombre: Kevin Tapia Moya

Vida anterior y Vida exterior de los personajes de big fish

Karl el gigante

Es un personaje de la película big fish en donde nos enfocaremos en la vida interior y tratare de explicar la época, lugar, familia, educación y personalidad.

La época en la cual se sitúa la película puede ser fácil los años 70 u 80 en donde podemos observar que Karl llega a la vida del Edward. Lugar se conocen gracias a la valentía de Edward para poder escapar de su pueblo manipula a Karl para salir de Ashton donde el sentía que era un pueblo muy pequeño donde Karl es su cómplice gracias a este personaje saldrá de su pequeño pueblo. Familia Karl proviene de una familia de gigantes donde él fue abandonado y creció toda su vida solo y no fue hasta conocer a Edward que tuvo un verdadero amigo. Educación el crecimiento de Karl fue duro y sobre todo la educación fue muy precaria y se dejaba llevar por sus instintos esto lo causo problemas en el pueblo de Ashton donde los ciudadanos querían deshacerse de él. Personalidad, aunque es un gigante imponente en las narraciones de Edward, este personaje es muy sensible donde solo quería ser visto como alguien normal en ciertas ocasiones y donde podemos apreciar que su amistad es muy noble como toda su personalidad.  

Vida exterior

En la película se nota que Karl es un individuo solo, y está asustado de no encajar en ningún lado; no es esta que conoce a su amigo Edward quien le ayuda a confiar en alguien y sobre todo a tener una persona en quien apoyarse así emprenden viaje juntos para encontrar un lugar donde encajen, no fue hasta que una noche en el circo Edward presenta a su amigo ante todo el público donde el dueño del circo queda totalmente admirado por su altura; fue en ese momento donde Karl y Edward entendieron cuál era el lugar correcto para su amigo ser una estrella del circo donde se lo ve contento y feliz cuando firma ese dudoso contrato otorgado por el abogado del circo.

Don Prince

Vida Interior

Nos situamos en la época donde son menores de edad y son un grupo de amigos con Edward tenía algún tipo de rencor o celos hacia el personaje principal. Lugar donde se desarrolla es en el pueblo de Ashton donde crecen juntos y se puede apreciar como Edward siempre acaparaba protagonismo en su pueblo de nacimiento. Familia creció con problemas donde en esa época era normal ver el machismo y se nota cuando llama mi chica a Sandra años después. Educación es un tanto difícil; ya que Don crece con problemas y violencia familiar donde el tiende hacer algo arrogante y ser un mal chico con las demás señoritas de su pueblo. Personalidad es un hombre de un carácter mucho más fuerte que los demás, pero solo es una máscara para poder tapar todo lo que le incomoda a su alrededor se compara demasiado con los demás y en un caso más específico con su rival as directo que es Edward donde siempre queda tras su sombra, ya sea en los deportes en proyectos de ciencias o el amor, donde le lleva al límite de tener un rencor muy profundo con el protagonista de la película.

Vida Exterior

El comportamiento de Don es muy a la ofensiva contra Edward donde él se siente amenazado por la precia de alguien mucho más superior que el con una personalidad imponente el solo siente que es menor que el, por todas las competencias que le gano, en el ambiente personal se puede apreciar que él se siente inferior y que Edward solo triunfa por encima de él; personal su vida gira en torno Edward a tal punto de conocer antes al amor de su vida refiriéndome a Edward donde tal vez le gano en algo al protagonista de la película y privado son las decisiones que el tomo cuando ve que Sandra probablemente este enamorada de Edward donde su personaje es llevado al límite y da una golpiza al personaje por meterse con su prometida donde esto tiene un desenlace muy trágico y es la muerte de Don, tal y como lo vio cuando tenía 8 años ante la bruja del pueblo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com