ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Voy a presentar la serie ‘’El Barco ‘’; es una serie española y voy a continuación: Serie El Barco - Descripcion


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

EL BARCO

Voy a presentar la serie ‘’El Barco ‘’; es una serie española y voy a continuación:

- explicaré la serie

- expondré el resumen,

- presentaré los personajes principales ,

- terminaré con una conclusión

La serie:

El barco fue una serie de televisión española de ciencia ficción. La crearon Alex Pina e Iván Escobar. El primer episodio, «Un millón de millas», contó con cerca de 4.770.000 espectadores. Esta serie se compone de 43 episodios divididos en 3 temporadas.

Resumen:

Un cataclismo mundial, provocado por un fatal accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha de un acelerador de partículas. Los alumnos del barco buque-escuela Estrella Polar van a vivir diferentes aventuras todas ellas increíbles e impresionantes. La vida en el buque les hará formar una gran familia y todos ellos quedarán unidos para siempre; el barco va a devenir la casa de todos ellos.

Los principales personajes del barco:

En esta serie hay más de 14 personajes, pero los principales son:

Juanjo Artero : en la seria se llama Ricardo, es el capitán del ‘’Estrella Polar’’. Es amigo de Julián y Salomé desde hace muchos años. Tiene 2 hijas, Ainoa y Valeria. Hombre introvertido y de poderosa personalidad. No necesita levantar la voz para ser escuchado.

Luis callejo: se llama Julián de la Cuadra, y es el primer oficial. Es un gran entendido del mar. Durante la travesía se va a enterar que tiene un hijo. Es racista, machista y algo amargado, y tiene un rudo carácter, a pesar de lo cual es muy fiel al capitán. Está casado con Salomé.

Neus Sanz: se llama Salomé, y es la cocinera. Fue criada entre marineros. Sus grandes debilidades son Valeria, la hija pequeña del Capitán, y Burbuja (niño que presentaré luego). Es una mujer muy sonriente.

Blanca Suárez: se llama Ainhoa es la hija mayor del Capitán. Ha embarcado en la "Estrella Polar" con su hermana pequeña Valeria y con su padre, con el que mantiene una relación bastante distante. Es una chica estudiosa y responsable aunque, al final, acaba siempre metida en todos los líos.

Iván Massagué: se llama Burbuja, es el niño adulto. Podría haber sido un marino de gran proyección, pero sufrió un grave accidente de navegación que le causó importantes lesiones. Es un chico muy inteligente.

Irene Montala: se llama Julia, la científica. Es la encargada del laboratorio científico del barco, la única que conoce el origen y las consecuencias de los extraños acontecimientos que están viviendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com