ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO “SERIE EL CHAPO” ADMINISTRACION


Enviado por   •  24 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TRES CULTURAS

JOSELYN KAREN RAMOS GAMA

KARLA ALBINO BALTAZAR

ENSAYO “SERIE EL CHAPO”

ADMINISTRACION

LE QUIEREN TAPAR EL OJO AL MACHO…¡¡¡

Realmente todo absolutamente todo se encuentra relacionado…

Al referirme TODO hablo del narcotráfico, iglesia y sobre todo al GOBIERNO que al final del día es a quien acaban dándole cuentas. Las relaciones empiezan desde los halcones (personas que pasan información acerca de cosas que ocurren en la calle), secretarios del gobierno los cuales se mantienen al tanto de cada acción o suceso acontecido  para poder cotizar un porcentaje de dinero mayor a la hora de manejar su información a su antojo, entre compañeros del narco para poder ir escalando para conseguir sus propósitos de ser el mejor y quien maneje todo y el gobierno que al final puede o no enterarse de  lo que ocurre entre ellos siendo los que tengan la última palabra

 A lo largo de los años el GOBIERNO se a encontrado coludido con la corrupción algo que día con día ya es visto con normalidad por parte de la sociedad, pero esto tendrá alguna solución.?

 Sus razones a mi punto de vista son más que obvias el DINERO. Todo lo organizan y planifican a el narcotráfico y la iglesia para mantener acuerdos los cuales se deben respetar y seguir al pie de la letra, sin embargo, siempre tendrán inconformismo por parte de ambos.

 Las traiciones entre ellos desatan esas pequeñas guerras que a veces nos podemos llegar a enteras si bien el gobierno así lo autoriza o ya sea por la infiltración de algún medio.

Pero porque si hay dinero nos encontramos en pobreza.?

AMBICION es por lo cual se encuentra así el país sin importar el prójimo, todo se ve afectado al no tener empatía con el pueblo. De ahí el por surge la prostitución en mujeres, el sobajarse para poder tener ciertos lujos los cuales sin importar lo que se tenga que pasar mientras la ganancia lo sea TODO…¡¡¡

Ahora bien, la iglesia se a mantenido a lo largo de miles de años, pero por que no pueden llegar a una gran crisis ellos.?

Por el simple hecho de que el pueblo adora y venera a los santos santos y de ahí toman fuerza y se agarran para sacar dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com