ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

15 tesis que te parezcan ideales para tratar


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Escuela de Administración

Asignatura:

Metodología de la investigación

Tema del trabajo a tratar:

15 tesis que te parezcan ideales para tratar

Profesor/as:

Fráncico Polanco

Sección:

217

Nombre

Apellido

Matricula

  1. Auditoria operativa en una empresa comercial

Este tema me parece de sumo interés para tratar como tesis porque es un tema que actualmente es de suma importancia en todo tipo de empresas comerciales, ya que se necesitar dar seguimiento a las operaciones que se realizan en la empresa en orden determinar si todo en la misma está bajo el mando establecido.

  1. La contabilidad gerencial en un ambiente de globalización

Este tema me parece de sumo interés para tratar como tesis porque es un tema que la contabilidad comercial se enfoca en ver sus gastos como na inversión y de tal manera se enfoca en que todo se aproveche eficientemente.

  1.  Las funciones de entidades empresariales como una alternativa a la descapitalización y su repercusión en el mercado

Este tema me parece de sumo interés para tratar como tesis porque es un tema que las entidades empresariales son unas de las alternativas principales para las descapitalización que quieres decir llevar un control del capital que se necesita para la creación de la misma, llevando consigo la importancia que tiene o puede tener la empresa en e mercado.

  1. Los gastos por inflación en los inventarios y sus efectos en los estados financieros

Este tema me parece de sumo interés para tratar como tesis porque es un tema que en la actualidad la gran mayoría de las empresas está viviendo ya que los empleados a la hora de crear las cuentas de los gastos que se generan para a mercancía que se necesita para el inventario, suelen alterarlas lo que hace que el estado financiero se vea afectado de igual forma.

  1. Formas de aplicación de los sistemas de contabilidad de las entidades cooperativas

Este tema me parece de sumo interés para tratar como tesis porque es un tema que las cooperativas n lleva consigo ningún tipo de política contable en sus registros contables puestos que estas se rigen solo con sus políticas contables, seria de suma importancia tratar el tema porque si estas emplearan los sistemas, el desarrollo de sus empresas serán más eficaces.

  1. un estudio acerca de control interno del efectivo y cuentas por cobrar en los supermercados

Este tema me parece de sumo interés para tratar como tesis porque es un tema que en la actualidad es muy realizado, ya que es de suma importancia estudiar y analizar los incrementos o deducciones que tiene el efectivo y las cxc en supermercados.

  1. El auditor frente a la implementación del nuevo catálogo de cuentas del sistema financiero bancario en la Republica Dominicana

Este tema me parece de sumo interés para tratar como tesis porque es un tema que lo requiere ya que el auditor debe estar presente en cada uno de los procesos o implementaciones que tenga la empresa en su sistema.

  1. El ejercicio de la profesión contable frente al proceso de globalización en la Republica Dominicana

Este tema me parece de sumo interés para tratar como tesis porque es un tema que lo requiere ya que la presencia de un contador en medio del proceso de la globalización es de suma importancia a la hora de tomar las decisiones económicas en el país, en este caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (92.4 Kb)   docx (21.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com