ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

17 Tendencias


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  1.732 Visitas

Página 1 de 3

17 TENDENCIAS CLICKING. PERSONALES.

1. Cocooning o vida en Capullo: Estar en el hogar, no salir de esa seguridad. Ejemplo la inseguridad que se vive en el país de asaltos, robos, o que los priven de la libertad prefieren estar en casa que salir a sufrir estas inseguridades.

2. Clanning o vida en clan: ¿Prefieres más las actividades que sean en grupo? Ejemplo. Trabajar en grupo día a día y compartir mis conocimientos para ir mejorando día a día.

3. Fantasy Adventure: ¿Por qué crees que los parques temáticos y/o de diversiones tienen tanto éxito? Ejemplo. Salir a los parques de diversión con los seres queridos para sacar el stress del diario en el trabajo.

4. Pleasure Revenge o rebeldía: ¿A veces quieres o rompes las reglas? Ejemplo. La rebeldía se podría decir que la hago a diario al tomar mis decisiones en el trabajo romper las reglas que marca para poder experimentar y buscar la solución si es que se llega a fallar.

5. Small Indulgences o pequeños gustos: ¿Hambre por cosas costosas o de marca? Ejemplo. A veces me limito de dar pequeños gustos como el comprar mejor tecnología (celulares, pantallas etc.)

6. Anchoring o 'volver a las raíces': Tradiciones espirituales que generan tranquilidad. Ejemplo. Dar gracias a pedir apoyo a dios muchas veces brinda tranquilidad.

7. Egonomics: ¿Lo personalizado es mejor? Ejemplo. Hay veces que busco el trabajar solo para dar los resultados que yo espero.

8. Female Think: "Por fin piensan en nosotras" Ejemplo. Muchas mujeres saben decidir y toman buenas decisiones para diferentes situaciones.

9. Mancipation: "No más poder únicamente masculino" Ejemplo. NO me gusta ser machista pienso que las personas que son así tienen la mente mus cerrada ya que llegan a limitar a las de más de su libres decisiones.

10. 99 lives: Muchos papeles para cada contexto en el mundo. ¿Quiero ser diferente? Ejemplo. Siempre busco el cambio ser diferente a los demás buscar más crecimiento y superación personal.

11. Cashing out: Es recoger lo sembrado, "Lo trabajé, lo sufrí, me lo gané" Ejemplo. Busco más posibilidades de ingreso no me limito a lo que tengo si no busco más cosas ya sea en lo económico o personal.

12. Being alive o mantenerse bien: ¿Pienso en mi salud? Ejemplo. Cada año me hago un chequeo de mi salud ya que para obtener más cosas lo primordial es estar bien de salud.

13. Down-aging o rejuvenecimiento: ¿He pensado en tratamiento o cirugías estéticas? Ejemplo. Quiero llegar a mi vejes con dignidad y disfrutar de todo lo logrado a lo largo de los años.

14. Vigilante Consumer: ¿Siempre exijo lo mejor? Ejemplo. Cuando yo necesito algún producto siempre busco que sea lo mejor cubra mis necesidades y satisfaga mis expectativas si no estoy de acuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com