ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 Ps Falabella


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  3.390 Visitas

Página 1 de 3

Mix Marketing Falabella

Productos

Falabella Retail Chile

vende y comercializa una amplia variedad de productos para uso personal y del hogar, tanto de marcas internacionales como propias. Para ello las hemos clasificado en diversas categorías, como vestuario y calzado para mujeres, hombres y niños; artículos de belleza y cuidado personal; artículos e implementos deportivos y de recreación; juguetes, útiles escolares y regalos; artículos electrónicos y electrodomésticos; muebles, cortinas, alfombras; productos textiles para el hogar; artículos de decoración, menaje y utensilios de cocina y comedor.

Por lo tanto, hay 21 tiendas Falabella a lo largo de todo el país, ofrecen un amplio mix de productos como lo son:

Hombres Perfumería Calzado Niños

Rincón juvenil (hombres) Rincón juvenil (damas)

Electrohogar, linea Blanca

Tecnologia

Deportes Ropa Interior Decoración Básicos

Damas Accesorios Mujer Estacional Decohogar Marcas exclusivas de Falabella

Precio

Falabella diversifica su estrategia de precios dependiendo de la línea de productos y al segmento especifico que apunta, por ejemplo en la línea de tecnológica y electro-hogar, claramente utiliza el descreme en productos como televisores, celulares, consolas, etc.

En las otras líneas principalmente utiliza una estrategia de precios competitivos con la para asegurar que los segmentos intermedios se acerquen también a su red de tiendas y no perder su posicionamiento en el mercado, permite que sus productos estén al alcance de todos los grupos socio económico, estos son accesibles a todos ellos, por lo que no cuenta con precios elevados, si no más bien con precios accesibles, y con respecto a la competencia, estos se mantienen a la par.

Plaza

Falabella cuenta con diversas plazas de ventas a lo largo de todo de todo el país , como también fuera de este. Su distribución es directa, ya que no se trata con ningún mediador, más bien, trata directamente con los fabricantes, o importador oficial de determinados productos, además posee su plataforma en internet, un nuevo canal de distribución que esta tomando mucha fuerza en el mundo, donde las ofertas son muy convenientes y los consumidores obtienen grandes descuentos por utilizar este medio, que además es oportuno en sus entregas al domicilio, este método de compra tiene cada año mas adeptos y se prevee en el futuro que será el principal medio de compra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com