ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACOSO DE MICHAEL CRICHTON


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  1.740 Palabras (7 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

Tom Sanders, alto cargo de una poderosa empresa de informática de Seattle, sufre un lascivo y descarado asedio por parte de Meredith Johnson, la nueva directiva, una mujer sensual y de extraña belleza.

Tom intuye que bajo la agresividad sexual de Meredith se oculta un secreto inconfesable y promueve una investigación que a la postre pondrá al descubierto las verdaderas motivaciones de la mujer, así como una sórbida trama urdida en detrimento de la empresa... Basada en un hecho real, esta vigorosa novela describe crudamente las relaciones personales en el despiadado mundo empresarial y las actitudes de quienes, valiéndose de sus cuerpos y sus atractivos, buscan el poder y la riqueza a cualquier precio.

ACOSO

LUNES

De:

Arthur Kahn

A:

Tom Sanders

Detectadas en las unidades: No podemos bajar de 120-140 milésimas de segundo. Además las pantallas todavía parpadean. Probablemente debido a un problema en las bisagras, pese a las modificaciones realizadas la semana pasada creo que este problema todavía no está solucionado.

Fue el mensaje que recibió Tom Sanders en casa. Tom Sanders era jefe de sección de la Digital Communications Technology de Seattle

Eran las 7:30 am tenía una reunión a las 8:30 am y apenas tenía poco tiempo para repasar puntos pendientes con Stephanie Kaplan antes de entrar a la reunión con unos abogados de Conley-White.

En Digicom se haría una restructuración y habría unos cuantos ascensos.

Su trabajo consistía en desarrollar reproductores de CD-ROM y base de datos electrónicos, Sanders era el Director Técnico.

Bob Garvin era el dueño de la Empresa la cual había levantado de la nada, empezó vendiendo módems cuando nadie sabía lo que era un modem, ahora la Empresa tenía 3 edificio en el centro grandes instalaciones en California, Texas, Irlanda y Malasia.

Una vez en la oficina Sanders recibió en su oficina a Blackburn amigo desde que habían ingresado a la Empresa, este le comunicó que quién iba a dirigir el departamento técnico era Meredith Johnson la cual había sido novia de Sanders.

Sanders no estaba de acuerdo que ella dirija el DPA (Departamento de Productos Avanzados) porque no estaba capacitada y pensaba que el merecía ese puesto debido a los 12 años que tenía el en la Empresa.

Una vez que Garvin hizo la presentación de Meredith y a la vez ella presentó el proyecto todos quedaron fascinados en incluso los de Conley-White, una vez terminada la reunión Meredith se acercó a Sanders y le dijo que lo esperaba a las 6:00 pm en su oficina.

Una vez terminada la reunión Sanders se dirigió hacia la planta baja en la cual había una lectura AIV era un departamento virtual ahí se podía tener acceso a los programas de Digicom.

Cuando el reloj marcaba las 6:00 pm Sanders se dirigió al 5to piso donde estaba la oficina de Meredith, el llevaba algunos informes de Malasia donde habían reportes de que no estaban funcionando bien. Empezaron hablar sobre el tema ya la vez ella hacía comentarios que recordaban el pasado como: “siempre has tenido un bonito trasero Sanders” “he pasado todo el día deseándote”. De un momento a otro Meredith hizo una llamada mientras tomaba una copa de vino, a la vez Sanders hizo una llamada a Mark, estaba dejando un mensaje en la contestadora cuando Meredith le interrumpió y el teléfono cayó al piso, ella empezó a besarlo se le tiró encima mientras él le decía que no estaba bien porque era un hombre casado y que aquello era una reunión de negocios además no le gustaba en la posición que se encontraba que ella era la que manejaba la situación.

Meredith lo besaba y empezó a bajar hasta que llevo su miembro a la boca, Sanders recordaba los tiempos pasados en los que Meredith le gustaba hacer eso en situaciones peligrosas como en el coche mientras el manejaba, en el baño, en la feria, etc.

Sanders empezaba a acariciarla a besarla estaba a punto de consumarse cuando el reaccionó y le dijo que no estaba bien y empezó a subirse el pantalón y arreglarse la camisa, Meredith desconcertada y furiosa le empezó a insultar a golpearlo arrancándole varios botones de la camisa y arañándole el pecho, él en defensa la empujó y ella cayó al piso en eso Sanders aprovechó para salir y en la puerta se percató que estaba una señora que hacía la limpieza.

Una vez en el ferry dirigiéndose a casa, cogió su teléfono para llamar a Susan su esposa, y al pulsar los dígitos la luz no encendía. La batería se había agotado. No lo entendía se la hacía extraño la batería tenía que durar un día entero.

Cuando llegó a casa, estaban los niños dormidos y Susan en cama leyendo algunos folletos, él fue directamente a la ducha, se puso colonia de afeitar y una camiseta para que Susan no viera las marcas, se acostó y Susan empezó a acariciarlo, Sanders estaba de mal humor por el día que había pasado.

Susan le dijo a Sanders que Meredith había llamado a la casa y que le dijera que tenían una reunión a la 8:30 am del siguiente día

Martes

Amaneció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com