ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADENDA AL CONTRATO SUJETO A MODALIDAD POR INICIO DE ACTIVIDAD


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  6.281 Visitas

Página 1 de 3

ADENDA AL CONTRATO SUJETO A MODALIDAD POR INICIO DE ACTIVIDAD

Conste por el presente documento la adenda al Contrato Sujeto a Modalidad por inicio de  de actividad fecha 13 de abril de 2012, que celebran de una parte OPERADORA DE CARRETERAS S.A.C. con RUC Nº 20522561861, domicilio en Av. Pacífico N° 360, Urb. Buenos Aires, Provincia de Santa, Departamento de Ancash, y debidamente representados por los señores Rooney Rojas Sorloza, identificado con DNI N° 40241193 y el señor Andrés Crosby Robinson, identificado con DNI N° 08783301, en adelante EL EMPLEADOR; y de la otra parte ………………………………….. (indicar nombre) identificado con DNI N° ………………… (indicar número), con domicilio en ………………………… (indicar dirección), a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: ANTECEDENTES  

Con fecha …  de ….. de 20… (indicar fecha),  EL EMPLEADOR y EL TRABAJADOR celebraron un contrato sujeto a modalidad por inicio de actividades  en adelante EL CONTRATO.

SEGUNDA: OBJETO DE LA ADENDA

 

Mediante la presente Adenda, las partes acuerdan incluir a EL CONTRATO, la cláusula Novena (indicar el número cláusula que corresponda en sus contratos), bajo el siguiente tenor:

NOVENA: Las labores asignadas han sido consideradas en virtud a la competencia personal y profesional de EL TRABAJADOR.

El análisis del nivel de riesgo de las funciones propias del cargo a desempeñar por EL TRABAJADOR, así como las recomendaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo destinadas a evitar cualquier riesgo para EL TRABAJADOR en el cumplimiento del cargo indicado, serán desarrolladas en el Anexo 1 del presente documento.”

TERCERA: DE LA VIGENCIA DE LA ADENDA

Los acuerdos adoptados en la presente Adenda entrarán en vigencia a partir de la firma del presente documento, y se mantendrán vigentes por todo el plazo de vigencia de EL CONTRATO.

CUARTA: DEL CONTENIDO DE EL CONTRATO

Queda expresamente establecido entre las partes que en todo lo no señalado expresamente en la presente Adenda, se mantienen inalterables todos los acuerdos y obligaciones contenidos en EL Contrato.

Suscrito en Lima en dos ejemplares del mismo tenor y valor, a los … días del mes de …. de 2012.

____________________                                        ________________________

EL EMPLEADOR                                                   EL TRABAJADOR

       


ANEXO 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (133.9 Kb)   docx (343.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com