ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO DE TOYOTA


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO DE TOYOTA

Toyota una empresa de rango multinacional, posesionándose como una de las mejores y ocupando uno de los primeros lugares a nivel mundial entre las compañías fabricantes de automóviles; obtiene un alto nivel con respecto a la calidad de sus vehículos, a su diseño, fabricación, modo de trabajo dentro de la empresa, costos competitivos y mejora continua sin olvidar el factor humano, el cual es primordial en esta empresa. Estos son solo algunos de los elementos que mantiene el éxito de dicha empresa.

Variedad, velocidad, variabilidad y visibilidad (v4L), Son palabras de mucho interés con respecto al comportamiento de cualquier empresa, Toyota se enfoca también en lo que sus empleados opinan y en la sociedad en general basada en el servicio. Si seguimos la ruta trazada por Toyota, la cual es crear, diseñar e implementar una cultura en el trabajo de equipo donde se administre el tiempo, y el talento humano juega un factor importante, en el cual la maquina no reemplace a dicho factor.

Toyota un gran ejemplo a seguir todo acorde a sus reglas, estilos y modalidades; paso a paso ensayando y corrigiendo los errores que afectaban, posteriormente este sería uno de los pilares de los fundamentos del modelo Toyota. Así los integrantes de la familia Toyota con trabajo de campo e investigación; a través del tiempo desarrollaron todas estas técnicas y los objetivos tales como ser una compañía ejemplar para todos. Desarrollaron una cultura familiar y empresarial pensando siempre en el cliente interno externo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com