ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGRIPAC S.A


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  Informes  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  980 Visitas

Página 1 de 3

AGRIPAC S.A

Agripac es la empresa líder en importación, distribución y venta de insumos para la agroindustria en Ecuador.

Fue creada en Guayaquil en 1972 esta división pronto tuvo que iniciar su expansión a los sectores agrícolas de las diferentes provincias de Ecuador, para cubrir las necesidades de los clientes.

Desde su apertura, el portafolio de productos también se ha ido expandiendo. Hoy en día ofrece insumos para cualquier tipo de actividad agrícola en el país.

Las principales líneas de producción son: abonos foliares, bioestimulantes, bombas, moto sierras, fijadores, ceras, reguladores de PH, fungicidas, herbicidas, insecticidas y los más recientes productos biológicos destinados al uso agrícola.

Esta División está subdividida en tres segmentos, cada uno de los cuales cuenta con un gerente comercial y otro técnico:

• Cultivos Costa

• Cultivos Sierra

• Banano

Su Visión

Tenemos la visión de consolidar al Grupo Agripac en el país y en toda América Latina, enfocando nuestro futuro en el cliente como base del éxito del negocio. Con esta premisa, cumplimos con la misión de ofrecer soluciones integrales a través de la provisión de insumos de alta calidad gracias a nuestra filosofía de servicio permanente.

Divisiones

Para garantizar la optimización de nuestro servicio, Agripac esta organizado en áreas afines de acuerdo a su especialización. Éstas toman el nombre de Divisiones, en la actualidad existen siete y están seccionadas en: Agrícola, Fertilizantes, Semillas, Salud Animal, Acuacultura, Químicos Industriales y Consumo.

Nuestras Divisiones se ocupan de todos los temas de la calidad de nuestra producción, distribución y consumo a nivel nacional.

El éxito de estas divisiones radica en la asesoría personalizada que brindamos a nuestros clientes, manteniendo contacto permanente con ellos.

Balanfarina, Laquinsa y Agrigrain y su oficina Matriz se han hecho acreedoras de cada una de estas certificaciones, que respaldan la eficiencia de sus productos, la seguridad que brindan a sus empleados y el esfuerzo por el cuidado del medio ambiente.

Introducción.

Es una empresa especializada en la provisión de Agroquímicos y semillas, con una historia de más de 30 años de excelencia en el mercado.

Agripac ofrece el servicio de fumigaciones, tanto para plantaciones de Banano, con un asesoramiento integral en el uso de productos y ciclos; como a nivel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com