ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA INDUSTRIA TASA DE CRECIMIENTO


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA INDUSTRIA

TAMAÑO

El tamaño ideal de la industria para una empresa recién establecida es que sea los suficientemente grandes para que todos los participantes tengan segmentos rentables y así poder expandir nuestra producción.

TASA DE CRECIMIENTO

La industria se encuentra en fase de crecimiento en su ciclo de vida. Este crecimiento ha incentivado la conciencia del fitness y de realizar ejercicios apoyándose en una alimentación agradable a sus necesidades. La industria tiene como principal desafío competir por los gustos alimentarios de los clientes en cuanto a panadería.

El segmento más importante de la industria, el fitness, está creciendo mucho más rápido que la industria en su conjunto.

Al ser un proyecto de creación y no obtener resultados concretos aun esperamos que como industria pueda alcanzar un crecimiento razonable.

CARACTERÍSTICAS

ESTRUCTURA

Esto está referido a cuán concentrada o fragmentada está la competencia en la industria; está concentrada cuando está dominada por pocas y grandes empresas sin embargo este proyecto tiene un extra que no todas las panaderías tienen como realizar una línea para gente que tiene más cuidado en su salud, y fragmentada porque la industria incluirá un largo número de pequeñas empresas a futuro.

COMPETENCIA

Hay varios competidores en la industria panadera. Se estima que las cuatro compañías principales solo representan el 11,7% del mercado. La industria se caracteriza por tener muchas pequeñas panaderías, pero se ha registrado una tendencia reciente hacia la consolidación de economía de escalas. Los negocios compiten en precios, calidad, diferenciación y relaciones con sus proveedores clave.

Las barreras de entrada a la industria son bajas. Las economías de escala son beneficiosas pero no son requeridas para el éxito de la industria. Como resultado los pequeños negocios pueden ingresar con un monto pequeño de capital. Los dos determinantes principales del éxito de las nuevas compañías es la habilidad del líder para conseguir los suficientes canales de distribución para cubrir los costos operativos y para construir el reconocimiento y lealtad al producto.

El análisis de la industria es la plataforma sobre la cual ya se empiezan a establecer algunos supuestos durante el Plan de negocios, es importante mantener la coherencia, porque no es posible llegar a ofrecer un rendimiento del negocio por encima del promedio que dicta el análisis de la industria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com