ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS EVALUACIÓN ECONOMICA FINANCIERA


Enviado por   •  2 de Abril de 2022  •  Informes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA

[pic 1]

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL

TRABAJO: 

ANALISIS EVALUACIÓN ECONOMICA FINANCIERA

CURSO:

INTRODUCCION A LA INGENIERIA COMERCIAL

DOCENTE: MGTER. MANUEL E. HILLPA ZUÑIGA

ALUMNA: 

DANIELA MARIA DEL CARMEN RIVERO MENDOZA

SEMESTRE: I;     SECCIÓN: B

AREQUIPA – PERÚ

2021

ANALISIS EVALUACIÓN ECONOMICA FINANCIERA

Presupuestos y Flujo de Caja

Negocio: Empresa Textiles

Datos

Ventas (Cantidad): En la tabla se analizó la cantidad de ventas (para varones) según su proyección de incrementación en los siguientes dos años, obteniendo la proyección de el presupuesto de cantidad de producción proyectada, según la proyección demográfica con el publico objetivo solo de hombres. Además, se obtuvo que si se produjera polos para dama el VAN(Valor Actual Neto), seria más alto que el de los varones.

Precio de Venta: El precio de venta tiene un valor de 80 soles, este fue el resultado según el Análisis de Sensibilidad (Según un escenario optimista), con una variable normal y tomando en cuenta un modelo de Polo Varón sin cuello.

Remuneraciones: En la tabla se analizo las remuneraciones a los trabajadores según 5 distintas áreas y considerando una remuneración mensual en soles y la cantidad de personas que trabajan en las áreas.

Financiamiento: El financiamiento de la empresa es en soles, con un préstamo de 139.413 y un periodo de 6 años, con una TEA (Tasa Efectiva Anual) del 27%. Los valores del Financiamiento se hallaron según el Análisis de Sensibilidad (Según un escenario optimista) y la cantidad del préstamo se halló según el análisis de las actividades de financiamiento considerando los ingresos principales de la empresa.

Costos y gastos: Se analizo los costos y gastos según el insumo unitario en soles, dividido en hombres y mujeres. Estos datos se obtuvieron a partir del análisis de Costo de Materia Prima Unitario.

Costos Operativos: En la tabla se analizó 14 distintos costos operativos que tiene la empresa, estos en soles y mensuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (108.5 Kb)   docx (49.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com