ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LA TRANSFERENCIA Y TOMA DE DECISIONES


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Prácticas o problemas  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE LA TRANSFERENCIA Y TOMA DE DECISIONES

  1. ¿Fue adecuada la evaluación de transferencia realizada?

Creemos que gracias a la entrevista se pueden contrastar muchas de los objetivos que buscaban cumplir con esta acción formativa, pero consideramos que si se aplicaran casos de empresas o una prueba situaciones se podrían apreciar mejor en que situaciones se aplican o si han sido útiles en comparación con las personas que no han asistido al seminario.

  1. ¿Cómo haría realizado la evaluación de transferencia?

Con una prueba situacional, creemos que podría ser una manera mas eficaz de ver las diferencias entre quienes han asistido al seminario con quienes no, ademas de hablar con los jefes de estos puestos intermedios y las personas a su cargo también, logrando un feedback para tener un contraste mas concreto de la situación de mejora con las personas que asistieron al seminario.

  1. ¿Considera que la decisión adoptada sobre la base del análisis de la rentabilidad está justificada? ¿Qué tipo de indicadores tanto duros como blandos habría utilizado usted?

Si bien es cierto que la empresa buscaba abarcar varios objetivos en un curso que posee un coste elevado al ahorro o la rentabilidad que buscaban.

Creemos que la manera en que se imparte el curso esta en lo correcto ya que se han demostrado que existen mejoras notables que se transforman en ahorros para la empresa, los ajustes que indican para lo próximos seminarios se centran solo en estos puntos fuertes, pero consideramos que la empresa no debe abandonar los otros objetivos que buscaban, ya que son de importancia para poder mejorar. Como indicadores duros seria como logran abarcar la resolución de problemas, la toma de decisiones y su aplicación al igual que el tiempo en se toma para llegar a ese punto, lo cual con una prueba situaciones, un caso de empresa puede cumplir perfectamente como evaluación; como blandos, con un feedback 360 del entorno de la persona en el seminario seria una manera ideal de evaluar si la comunicación ha mejorado, el ambiente laboral entre los empleados ha mejorado y ademas si los empleados sienten que se trabaja mejor bajo la nueva visión del mando intermedio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (214.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com