ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA - EMPRESA PROPIMSA


Enviado por   •  27 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

AUDITORIA -  EMPRESA PROPIMSA

INTRODUCCION 

   

 En este proyecto  conoceremos  a la empresa PROPIMSA y sus diferentes maneras de llevar a cabo el área de costos, esto se hará por medio de una auditoria para conocer a fondo sus procesos.  Al momento de terminar la investigación, examinaremos con mucha atención la manera de trabajar de la empresa para que de esta forma podamos darnos cuenta de los procesos que están funcionando en esa área y seguirlos implementando, pero de igual manera conocer los procesos que no aporten un beneficio a esa área y tratar de buscar una solución.

HISTORIA

La empresa PROPIMSA fue fundada en el año 2001 por el Contador Sergio Cano a la edad de 30 años con la idea principal de ser la proveedora mas grande en matamoros para así lograr satisfacer la necesidades de diferentes empresas principalmente fabricas, pero al ver que la empresa podía abarcar mas áreas como restaurantes, hoteles, y diferentes negocios hasta llegar al consumidor final se fue expandiendo para cubrir diferente tipos de mercado. Al darse cuenta que algunos clientes viajaban de Reynosa a matamoros inicio con el proyecto de establecer una franquicia en Reynosa conociendo que en ese lugar hay gran demanda por la cantidad  de fabricas que están establecidas en ese lugar.  La empresa ha vendido por mayoreo a diferentes tipos de clientes pero ahora se tiene planeado que para el 2015 abrirán una área especial para vender al menudeo a cualquier tipo de clientes para así lograr satisfacer diferentes tipos de mercados cubriendo todas las áreas posibles y seguir creciendo como proveedora industrial.

DESARROLLO

 

En esta sección proporcionamos las directrices para realizar la auditoria al área de ventas y su rama a evaluar que es “cotos”  y centrar su atención en las técnicas que el personal de auditoria utilizara, para obtener el máximo beneficio durante el desarrollo de la auditoria en la empresa PROPIMSA.

  Comenzamos la investigación en el are de ventas que es costos, ya que esta descuidada debido a que la persona encargada saca la información, pero aun no se toman medidas para resolver las problemáticas que se presentan al momento de comprar y vender los productos.

  Para obtener información detallada, preparamos diferentes estrategias que nos revelan información precisa y objetiva sobre el tema, como por ejemplo entrevistas y observación directa.

  CONCLUSION

 

   Con esta auditoria conocimos el manejo de la empresa en un área específica (área de cotos), a recabar información de diferentes fuentes cercanas a la empresa y sea interior o exterior.

  Se dio seguimiento a los procesos del área de costos que estaban fallando o provocando problemas en la empresa, para así poder brindarle un apoyo y para que se desempeñe mejor y ayude a un mejor funcionamiento a la empresa para que sea más competitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com