ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AXE propiedad de Unilever


Enviado por   •  11 de Julio de 2017  •  Resúmenes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

   AXE[pic 1]

AXE propiedad de Unilever es una de las marcas más populares para el cuidado personal masculino en el mundo, diseñado para mantener a los chicos en un ambiente de confianza durante el juego de ligue. Cada día, dos mil millones de personas utilizan productos de Unilever para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida.

La marca AXE se lanzó por primera vez en Francia en 1983  teniendo un éxito en el mercado, no fue capaz de utilizar el nombre AXE y fue lanzada como LYNX, así se le conoce en algunos países de Europa y Asia. El lanzamiento europeo del desodorante fue seguido por el éxito en América Latina y un impacto moderado en Asia y África, en el 2002 se introdujo en EE.UU. y Canadá.

Fue a mediados de los 90´s que evolucionó su comunicación y con un tono divertido e irreverente empezó a mostrar el famoso efecto AXE, logrando convertir a la marca en el aliado de los jóvenes. Aunque su principal producto  de la marca AXE es el desodorante y antitranspirante para hombre; en presentaciones de aerosol en seco, en barra y roll on, ha logrado colocarse con productos como lociones, cremas para peinar y jabones líquidos.

En enero de 2012, Unilever lanzó su primer producto para mujeres como parte de una expansión global de la marca de solo hombres previamente, lanzando la campaña AXE ANARCHY edición limitada de seis meses con el lema “desata el caos con AXE ANARCHY”.

AXE se caracteriza por el cuidado personal del hombre en todo aspecto, en su página www.axe.com se puede encontrar además de todos sus productos consejos de peinado, tips para vestir y las tendencias en moda más importantes del mundo, teniendo un acercamiento mayor con su mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (74 Kb)   docx (401.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com