ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Primer parcial “Producto”


Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Actividad 1 Primer parcial

“Producto”

Victor Hugo Aldaba Jasso

Grupo: 2 “A”

Matricula: 12973

04 de mayo del 2018

   Introducción

En este trabajo mostrare algunos productos que a mi gusto cumplen con lo que se pide, lo cual me enseña en que categoria esta y como esta hecho, hablare primero del producto que mas compro, el mas utilizado, el que me arrepenti de haberlo comprado y la reputacion que tengo yo hacia la marca, es muy importante saber que es lo que significa un “producto”, para poder aplicarlo en la vida real.

  1. Elige el producto que mas consumes:  El producto que mas consumo yo creo que es Pepsi, ya que me acostumbre a tomarlo en las comidas, lamentablemente es una mala costumbre debido ha lo que contiene este producto.
  2. Lo mas costoso que yo he comprado: Hace poco compre un libro con mi propio dinero y fue una inversion ya que he aprendido mucho de el.
  3. Un producto que alguien mas decida por mi: Cuando era un niño mi madre me escogia completamente mi ropa, ahora solo me da el dinero o me presta para comprarla, pero lo que siempre obviamente mama me compra es la comida de toda la vida hasta este momento.
  4. Un servicio:  Tuve una discusion mental sobre si poner el agua o la luz, pero el agua es mas importante debido a su uso de tantas maneras y lo indispensable que es para beberla y sobre todo lo limitada que es hace que tengamos que cuidarla un monton. La luz se puede regenerar con muchas opciones del mercado, el agua no.
  5. Producto el cual me haya arrepentido de comprar: Yo creo que un Xbox, gasta mi tiempo y crea una adiccion, es innovador y entretenido pero necesito invertir mi tiempo en algo mas importante.
  6. Características físicas de los productos:

Pepsi: Es un envase de plástico con etiqueta, con su logo normalmente es de 1 litro o 2 litros pero hay productos especificos como de 800 mililitros, y dentro de estos envases esta el refresco, no hay una opcion clara de que esta hecho pero son 300 L de agua por cada litro de refresco y contiene mucha azucar y otros quimicos.  

Libro: El libro se llama “Volar sobre el pantano” contiene un total de 130 paginas en español y sus hojas son color blanco, tiene una portada de doble cara color naranja y tiene un volumen pequeño, es del autor “Juan Carlos Lopez” que es de nacionalidad uruguaya.

Comida:  normalmente es comida como leguminosas o carne, dependiendo del dia va cambiando la dieta y a veces es como de canasta basica, huevos, tortillas, chorizo, jamon, salchicha, sopa de fideo, etc.

Xbox:  es una consola de videojuegos con un software super avanzado de nueva generacion con unos graficos de 1800 p por cuadrado de imagen y es de la empresa Microsoft, cuesta entre 8000 y 10000 dependiendo de la cantidad de memoria, es color negro, cuadrado y tiene dos controles color negro.. Su logo es una X en referencia a su nombre y sus colores de escencia es el verde y negro.diseño deportivo.

Agua: como servicio es muy conocido pero se ha cuestionado su modificacion con quimicos por parte de las empresas del agua, esto es un mito.

  1. Reputacion:

Pepsi: tiene una buena reputacion como producto refresquero pero en el mercado compite con Coca Cola y creo que esta rivalidad durara un buen tiempo.

Libro: En cuanto al libro de Lopez se puede decir que el autor es famoso por sus libros con fabulas o historias que tienen muchas lecciones para aplicar en la vida real, lo que tiene una excelente reputacion.

La comida: es comprada en supermercados como HEB que tiene una reputacion muy buena, aunque su competencia es WalMart con una reputacion americana mas reconocida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (103.6 Kb)   docx (24.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com