ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 - La investigación de mercado


Enviado por   •  14 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

        

[pic 1]

Materia:                         Mercadotecnia


Alumno:                         Cedillo Padilla Lesly Sofia

Olivares Cedillo Juan Carlos

Osorio Lamadrid Jose

Rebolledo Chavez Enrique

Sanchez Herrera Andrea


Mestro:                         Titla Diaz Olga Angela


Trabajo:                         Actividad 4 - La investigación de mercado


Periodo escolar:                 Septiembre 2020 - Enero 2021

1 . Planeación.

El 47% de las personas en México tienen casa o departamento propio, un 38% de las personas  rentan el inmueble y el 15% se encuentra pagando un crédito hipotecario.

La encuesta fue aplicada a todo público en general (mayores de edad), y elegimos ese tipo de personas principalmente porque es público que ya genera ingresos, y normalmente hablando de las personas entre los 18 a los 25 años buscan independencia en cuestión a un hogar donde vivir, las personas mayores a veces buscan generar un patrimonio para sus hijos etc. O hasta para un fin de lucro es decir adquirir una vivienda para posteriormente rentarla. Creemos que a todo el público en general o al menos a la mayoría le interesa el tema de adquirir una vivienda, sobre todo a la gente que genera puntos y tener un financiamiento de confianza será de gran apoyo para las personas.

2 . Temas generales

Elegimos en nuestro campo como pregunta principal, ¿Sabe que es un financiamiento inmobiliario?, ya que cierta parte de la población puede no saber que es un financiamiento inmobiliario o cuenta con muy poca información al respecto de este tema.

Acerca de nuestro servicio brindamos la información necesaria sobre nuestros financiamientos de inmuebles como casas, departamentos, bodegas, terrenos, etc. Con esta información les dejamos en claro a nuestros clientes que somos una opción viable de acuerdo a sus necesidades de adquirir un inmueble propio, otorgándoles un financiamiento apropiado a su estabilidad económica y el tiempo estimado de corto o largo plazo  según lo prefieran.  

Sabemos que el 85% de la población en México cuentan con casa y/o departamento propio, pero en algunas ocasiones estos inmuebles son compartidos con varias familias, haciendo de ellas casas familiares. Este servicio que nosotros ofrecemos, nos enfocamos en las personas que quieran obtener su propio inmueble para obtener tener su propio espacio.

Con base en ello realizamos preguntas como:

-¿Prefiere pagar o rentar un inmueble?

-¿Usted cree que es importante la adquisición de un inmueble propio?

-¿Sabe dónde puede conseguir un financiamiento de inmuebles?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (764.1 Kb)   docx (482.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com