ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Talento Humano En La Empresa


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO:

Elaborar un curso de inducción para los trabajadores de nuevo ingreso en la Comisión Federal de Electricidad.

INTRODUCCIÓN:

El departamento de Recursos Humanos juega un papel muy importante dentro de cualquier empresa u organización para que se puedan lograr cumplir los objetivos establecidos, es por eso que desde la selección del personal tiene que ser de una manera muy profesional seleccionando a los mejores empleados que cumplan con los perfiles de los puestos que se tienen que cubrir.

La capacitación también es otro factor importante para que los resultados se den, ya que depende en describirle al empleado cuales serian sus funciones que tiene que realizar en su puesto de trabajo y que es lo que la empresa espera de él, pero para esto el encargado de capacitación tiene que tener conocimiento del trabajo que tiene que desempeñar el trabajador. El curso de inducción que se le dé al trabajador tiene que ser muy claro, contando con todos los datos muy específicos, procurando que al final el trabajador desarrolle al máximo sus capacidades y conocimientos adquiridos.

DESARROLLO DE PROYECTO:

Se realizara un plan de capacitación para el empleado de nuevo ingreso, tomando en cuenta los temas más importantes que debe de saber el empleado, tanto de las políticas y forma de trabajar de la empresa, como de sus responsabilidades que debe de tener en las funciones que debe desempeñar.

En esta capacitación estaremos hablando de un empleado de nuevo ingreso en la CFE para cubrir el puesto de AUXILIAR COMERCIAL en el que tenga como objetivo principal la importancia que tiene la empresa en el medio eléctrico e importancia que tiene el personal que trabaja en la empresa.

Duración del curso:

 Dos semanas

Requisitos para implementar el curso:

 Contactar a 5 instructores internos de la empresa para el desarrollo de cada curso.

 Ubicación de donde se realizara cada uno de los temas a desarrollar en el curso

 Material con el cual el trabajador realizara apuntes como son carpetas, plumas y/o todo lo que se necesite para realizar cualquier apunte que requiera el trabajador.

 Se tiene que programar un recorrido por las instalaciones para que se familiarice con todas las instalaciones

 Todos estos cursos tiene que ser presencial, ya que para cualquier duda que tenga el trabajador se le pueda esclarecer en ese momento y no quede duda alguna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com