ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Del Talento Humano En La Empresa


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  898 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Describir los elementos para formar un programa de prestaciones efectivo e identificar cuáles son las prestaciones que se otorgan de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, determinar el propósito de una evaluación de desempeño, mostrar las características de una evaluación de desempeño efectiva, relacionar el desempeño de la organización con los sueldos y salarios y analizar qué elementos se consideran e influyen para establecer el sueldo de un puesto.

Procedimiento:

• Busque en varias fuentes información complementaria sobre el tema, para describir con precisión lo que se pide sobre estándares de desempeño y poder realizar la evaluación.

• Investigue y revise fuentes alternas de información en Internet como complemento al tema además de utilizar los apoyos visuales del modulo 3.

• Reflexione y comprendí el tema de la actividad visto en el modulo 3. Esto me permitió contar con la información necesaria para realizar y analizar el contenido del reporte en base a los métodos de evaluación de desempeño en los empleados de una organización.

• Analice los elementos de cada alternativa que se me presento para responder bien lo solicitado.

• De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, se redactaron los resultados y las conclusiones.

Resultados:

1. Define y describe con precisión tres estándares de desempeño con que debe evaluarse el párroco de una iglesia.

El principal estándar para la evaluación de un párroco de una iglesia es el comportamiento, el objetivo que quiere lograr para realizar un cambio y por último las habilidades de convencimiento.

El evaluador debe determinar si el párroco cuenta con la actitud que se necesita para llevar el control de una parroquia, ya que va a tener a personal a su cargo y debe de tener un control, es por eso que necesita tener un alto índice de criterio, carisma y habla para convencer a las personas de que continúen asistiendo a la parroquia.

Debe de tener bien claro lo que quiere lograr, para hacer un cambio en la parroquia, objetivos personales bien establecidos.

Habilidades de convencimiento: este punto es muy importante ya que una parroquia se mantiene gracias a todas las personas creyentes que asisten a misa, y son las que aportan la mayor cantidad de dinero para mantener la parroquia, es por eso que el párroco a cargo debe de tener la habilidad de mantener en funcionamiento la parroquia en base a sus conocimientos y carisma para impartir la palabra de Dios.

2. De los métodos de evaluación del desempeño, elige los dos que consideras más apropiados para utilizar en una organización y argumenta tus razones.

Método del comportamiento: describe de manera específica las competencias necesarias para desempeñar un puesto. De esta manera es más fácil para el evaluador señalar en qué nivel de competencia se encuentra el evaluado.

Método de resultados: este método evalúa los logros del talento humano en la empresa, este mide el resultado final, ya que las empresas para evaluar los logros medibles del talento humano, en lugar de medir sus competencias mide el resultado final ya que la responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com