ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion estrategia foda


Enviado por   •  2 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Resumen ejecutivo:

  1. A continuación se presenta el reporte para referente al trabajo de Gerencia estratégica Informe estratégico 1. Este informe esta enfocado a la empresa la cual presto mis servicios profesionales como Planificador.

Eh tomado como referencia la empresa Finning Divison Palas y Perforadoras.

Contenidos presentados.

Unidad de negocios:

Finning división un palas y perforadoras, contrato MARC La cual consiste en venta de equipos para la gran minería, venta de repuestos, soporte de ingeniería y mantención integral de los equipos móviles mineros.

  1. Desarrollar la visión y misión del negocio seleccionado

Se obtiene la información de los portales web y de las leyendas y letreros puestos en las instalaciones de trabajo.

Información obtenida y presentada: Visión y Misión

  1. Estrategias de responsabilidad social empresarial con respecto a: ética empresarial, marco legal y social del negocio

responsabilidad social los esfuerzos de la compañía están orientados a aportar en materia de educación, principalmente en área técnico profesional, junto con desarrollar una operación sustentable y en armonía con el medio ambiente, promoviendo la seguridad, salud y calidad entre sus colaboradores y con sus clientes.

  1. Fuentes de Información: bibliografía usada en la realización del informe.

Presentación de la información obtenida para realizar este informe en la cual acudí a portales conocidos, Material entregado por la universidad donde me titule como ingeniero. Específicamente la unidad de administración estratégica.

  1. Unidad de negocios:

La unidad de negocios de esta empresa está enfocada en área minera la cual presta servicios a las compañías más grandes del país (Chile)

Nuestra empresa Finning cuenta con mas 1200 empleados a nivel Nacional con diferentes areas y unidades de negocios, este area donde se presentan los conceptos es el contrato MARC. Una de las area mas completas en donde se presta un servicio completo, cerrado e integral.

En esta área se mantiene relaciones directas y contractuales con nuestros clientes externos e internos.

El contrato MARC tiene la particularidad de abarcar las siguientes areas.

Venta de equipos:

Los equipos vendidos a nuestro cliente son palas y perforadoras, las cuales nos hacemos cargo del armado in-situ del equipo al momento de la compra.

Servicio de confiabilidad y planificación:

Por contrato nos hacemos cargo del comportamiento de cada equipo como asi la disponibilidad y objetivos para la continuidad de la operación.

Servicio de mantención:

Según datos e indicadores obtenidos bajo modelos de mantención realizamos la mantención y reparaciones de estos equipos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (299 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com