ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Estratégica En Su Empresa


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

Una de las razones más significativas es que puede marcar la diferencia en el desempeño de la organización. Otra razón de la importancia de la administración estratégica se refiere al hecho de que organizaciones de todas clases y tamaños se encuentran con situaciones que cambian constantemente. Estos cambios son mayores o menores, pero son cambios de los que tienen que preocuparse los gerentes. Aquí es donde entra la administración estratégica, los gerentes examinan las variables pertinentes para decidir qué hacer y cómo hacerlo. Si los gerentes el proceso de la administración estratégica enfrentan mejor las incertidumbres del ambiente.

La administración estratégica también es importante por la naturaleza de las organizaciones, que están compuestas por divisiones, unidades, funciones y actividades de trabajo las cuales hay que coordinar y enfocar para conseguir las metas de la empresa.

Sin planes, los administradores no pueden saber cómo organizar a la gente y los recursos; puede que no tengan ni siquiera la idea clara de qué es lo que necesitan organizar. En todos los casos el objetivo es obtener ganancias o utilidades mutuas.

2) Defina el negocio de su empresa y con base en ello describa la Visión y Misión de su negocio, e identifique cada uno de los elementos que las integran.

Mi empresa es un Bufete prestador de Servicios Administrativos y de Gestión, que trata de estar a la altura de las necesidades de los clientes con la finalidad de obtener ganancias o utilidades mutuas.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios, cuyo principal objetivo es la contabilidad y controles administración, mediante el diseño de procesos y estrategias, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una compañía con el mayor crecimiento y expansión en las pequeñas y medianas empresas, basándonos en los valores de ética y honestidad, proporcionando el mejor costo beneficio con los mejores controles, procesos y seguridad apoyándonos con la tecnología, aunado al gran profesionalismo de nuestro personal.

Elementos que la componen:

Combina tres factores que son:

Factores activos: Personas físicas y/o jurídicas (entre otras entidades mercantiles, cooperativa, fundaciones, etc.) constituyen una empresa realizando, entre otras, aportación de capital (sea puramente monetario, sea de tipo intelectual, patentes, etc.). Estas "personas" se convierten en accionistas de la empresa.

Participan, en sentido amplio, en el desarrollo de la empresa:

Administradores.

Clientes.

Colaboradores y partners.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com