ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Estratégica Zymaggen


Enviado por   •  18 de Febrero de 2024  •  Ensayos  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 3

         

Administración Estratégica

1.- Empresa en la que se ubicará el Proyecto

Zymaggen (Clínica de belleza)

  • Misión: Zymaggen es una sala de belleza certificada en diseños de imagen, micropigmentación, microblading, extensiones de cabello, makeup artist y masters en colorimetría, enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes con calidad e innovación constante.
  • Valores de la empresa
  1. Respeto: El buen trato al cliente hace que se sienta cómodo
  2. Higiene: La limpieza en nuestras instalaciones es la parte más importante al momento de prestar un servicio ya que genera confianza.
  3. Trabajo en equipo: El buen trabajo logra el cumplimiento de las metas propuestas
  • Filosofía de la empresa

•        Brindar un lugar conveniente para la prestación de servicios de belleza con instalaciones aptas para la prestación de los servicios en las mejores condiciones.

•        Poner al servicio de los clientes las técnicas y conocimientos  de un personal bien capacitado en el manejo y ejecución de la estética ornamental.

Proceso que se llevará a lo largo del proyecto

  • Para realizar este proyecto es necesario crear estrategias que permitan la satisfacción de los clientes de Zymaggen, ya que es lo que plantea su misión. Para ello será indispensable contar con las personas capacitadas para la realización de cada una de las actividades a las que se dedica, además de que el personal debe de estar motivado y enfocado a la satisfacción del cliente, por lo anterior es indispensable que los directivos de la empresa cuenten con las cualidades de un correcto liderazgo y buena comunicación con el equipo de trabajo.
  • ¿Qué procedimientos, modelos, técnicas o conocimientos consideras que te serán útiles para ello?

Considero que será conveniente el análisis de los entornos externo e interno de la organización para determinar sus recursos, sus capacidades y sus competencias centrales.

Es importante que los directivos tengan pleno conocimiento de la misión, visión y estrategias de Zymaggen, así como poder identificar las fortalezas y oportunidades de la empresa.

Crear estrategias con las cuales se hará cumplir la misión y visión de la empresa, además de estrategias competitivas.

Indica por qué consideras que la empresa seleccionada es adecuada para el desarrollo del proyecto.

Elegí esta empresa ya que es una de las clínicas de belleza más innovadoras en el municipio, por lo que considero importante que pueda cumplir con sus objetivos, además de que al estar llevando la contabilidad de esta empresa me percato que son necesarias algunas estrategias para lograr el éxito de Zymagen, así como también es más sencillo recabar información para la realización del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (192 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com