ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la cadena de suministros


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

1. Defina el diagrama de alcance de la Pyme escogida ¿por qué es importante este diagrama? ¿Cómo afecta al control?

La chocolatería de Juanita

Proveedor

Producto

Mayorista

Minoristas 1

Clientes

Proveedor de materias primas

 

supermercados

ferias libres

 

Proveedor de materiales de envase y embalaje

Confites

distribuidoras

negocios de barrio

familias

Proveedor de maquinaria

 

 

Restaurantes

Turistas

Proveedor de repuestos

 

 

Hoteles

 

Los diagramas como estos son importantes ya que nos ayudan a entender de mejor manera el proyecto que tenemos y esto se puede entender desde su proceso inicial hasta en la parte de quien será nuestros clientes, un diagrama de flujo puede ser mucho mas específico designando los tipos de proveedores e incluso como es el proceso de la transformación de la materia prima a una barra de chocolate, con un diagrama una pyme entiende los distintos niveles proyectos y un nivel global.

2. ¿Cuál de los tipos de controles es el más idóneo para la pyme escogida? Fundamente su respuesta y aplique según el contexto

Tenemos varios tipos de controles que podemos aplicar para poder partir con estos tipos de controles en una fabrica el mejor control según proceso este tipo de control es muy idóneo ya que este control incluye todos los procesos ademas tenemos tres bases en este tipo de control:

Preliminar: este control esta designado al principio de todo y se podrían decir que son como las políticas ya que es donde se incluyen la creación de reglas las políticas y las normas las cuales son diseñadas para asegurar las actividades planeadas.

Concurrente: este es el núcleo de cualquier sistema de control, este es un control esta designado cuando se ejecutan los planes, es un control enfovcado en las dificultades que tendrá el proceso y los posibles problemas que podrán presentarse y cullo resultado podrá ser un producto fuera de estándares

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Las referencias deben ser presentadas de acuerdo con las Normas APA, incluyendo información que permita ubicar de forma inmediata la fuente utilizada.

Recuerda que siempre debes incluir el texto de lectura relacionado con la semana a evaluar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (536.5 Kb)   docx (505.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com