ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la relación con proveedores


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Héctor Rodolfo Flores García

Matrícula: AL02688205

Nombre del curso: 

Administración y Certificación de Proveedores

Nombre del profesor:

Nora Elisa González Gaytán

Módulo: 2. Administración de la relación con proveedores

Actividad: Evidencia 1

Fecha: 18 de Mayo del 2016

Bibliografía: https://miscursos.tecmilenio.mx/bbcswebdav/pid-954825-dt-content-rid-153598_1/institution/UTM/tetramestre/profesional/cd/cd09302/cel/objeto5/explica.htm

https://miscursos.tecmilenio.mx/bbcswebdav/pid-954825-dt-content-rid-153598_1/institution/UTM/tetramestre/profesional/cd/cd09302/cel/objeto8/explica.htm

Título: Proveedores

Introducción:

A continuación se presentan distintos proveedores, los cuales se analiza sus distintas maneras de trabajo, así como similitudes y las técnicas de negociación que utiliza cada uno para un óptimo desempeño de la empresa.  
Además se muestra cuál de ellas puede llegar a ser la más pertinente para un adecuado desempeño.


Desarrollo:

GRAINGER (Blvd. Independencia 426 Ote. Col. Centro, Torreón, Coahuila. Tel.7474200)

Cuenta con personal capacitado para todos los servicios que se ofrecen; Asesoría, soporte, mantenimiento y reparaciones. Aparte de ser una empresa distribuidora se caracteriza por ser fabricante, en los almacenes locales se cuenta con productos de alta y media demanda, en el caso de los productos de baja demanda pueden estar disponibles al día siguiente siempre y cuando haya existencia en los almacenes de los Centros de Distribución del Fabricante. Una empresa a nivel mundial con muy alta capacidad financiera. Solida con buena comunicación entre los diferentes departamentos.

COMHET (Blvd. Independencia 900 Col. Centro, Torreón, Coahuila. Tel.7163067)

El personal tiene conocimiento sobre los productos y sus catálogos, pero cuentan con personal que pueda brindar asesorías o soluciones acerca de los productos que distribuyen. El almacén cuenta con existencias de los artículos con mayor demanda, los productos que no son de mucho consumo se traen bajo pedido con un periodo de espera entre los 7 y 28 días. La empresa es sólida y se encuentra en crecimiento. Empresa de tipo familiar pero con jerarquías bien definidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (116.6 Kb)   docx (950 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com