ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración para empresas en el marketing corporativo


Enviado por   •  29 de Octubre de 2019  •  Síntesis  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

Marketing contemporáneo en empresas mexicanas

Marketing en una empresa XX

Nosotros quisimos empezar a investigar sobre el Marketing y su importancia, pero en especial sobre una empresa mexicana y principalmente queremos enfocarnos en mejorar y sacar adelante a la propia empresa.

Para iniciar el marketing es la forma en que una empresa se puede dar a conocer, puede ofrecer todos sus productos, mostrar su calidad y su gran empeño para la venta, el marketing es obviamente un papel importante. Es lo que atrae de una manera u otra al comprador a consumir el producto.

El marketing se puede ver de distintas maneras, desde un simple comercial en la televisión, al ser mencionada la empresa o hasta incluso el producto en la radio.

A través de las páginas web también se pueden llegar a transmitir, pero al mencionar que es una empresa ya grande, lo que se llega a ocupar con más prioridad son los anuncios a través de la televisión.

Cada vez la empresa tiene que ir sacando nuevos productos para atraer a la gente, nuevos productos y nuevas formas de expandirlo para que todos lo consuman.

Una gran forma de poder expandir los es crear productos más pequeños o con un tamaño para la venta dentro de las escuelas, existen primarias que venden productos, pero tienen un tamaño menor que el resto.

Las carreras que queremos estudiar son administración y contaduría, el marketing es muy importante para nuestras carreras, ya que desde un inicio se ve como la administración revisa que todo se lleve a cabo de una manera sencilla y precisa, mientras que la propia contaduría se encargaría de la revisión y la supervisión y saber los gastos de todos lo que se gasta en el marketing, ya sea por el tiempo que sale en televisión, o la radio, también se encargaría de ver si con las ganancias de el producto alcanza a cubrir los gastos que se ocupan para las promociones del marketing y en el caso que existan las perdidas, buscar y ver de dónde se pierde el dinero.

Como se va a investigar el marketing se tienen que definir desde un inicio los objetivos que queremos obtener al final de la misma investigación. Cada objetivo deberá de poderse lograr de alguna manera, deben de ser relevantes y a nuestro tiempo, pero el principal objetivo es que a través del marketing aumentar los ingresos de una empresa.

Se buscaran estrategias, pero principalmente esto depende mucho de la empresa y de los objetivos que ella misma tiene, se tienen que formular los objetivos a largo y corto plazo, desde una simple promoción hasta saber lo que una promoción puede llevar a la empresa a una mayor ganancia o hasta incluso ver si en un futuro ese objetivo afectara a la propia empresa y como poder evitar ese tipo de situaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com