ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adrenaline Rush. Esta unidad estratégica de negocios


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 3

Adrenalin Rush

Esta unidad estratégica de negocios corresponde a la embotelladora CCU. Como es conocida la embotelladora CCU tiene una alta participación de mercado siendo una empresa responsable, clara y trasparente con sus trabajadores y productos, en búsqueda de satisfacer la necesidad de los clientes se ha pensado en crear una bebida energética para brindarles satisfacción a sus clientes.

Misión: nuestro objetivo fundamental es apuntar a un mercado entre 18 y 50 años que busquen una alternativa de apoyo a la hora de ir a eventos, fiestas y reuniones sociales.

Visón: nuestra visión apunta a que queremos llegar hacer líderes en el mercado de las bebidas energéticas en el ámbito nacional. Queremos tener un posicionamiento positivo en parte de nuestros clientes.

-Las oportunidades que nosotros podemos captar es que teniendo en cuenta las buenas expectativas y proyecciones económicas que chile esta teniendo en estos momentos, vemos que nuestro producto está en buen momento para expandirse, ya que el poder adquisitivo del consumidor va en alza y puede desenvolver dinero en adquirir un bien que no corresponde a la canasta básica familiar sino más bien un bien de lujo, a si que nos apoyamos en el PIB esperado para este año de 6,5%.

- La imagen de calidad que deseamos proyectar para nuestro producto es de una bebida con un buen diseño hengometrico y con un mejor sabor que las otras bebidas energéticas.

Cual es la imagen del producto va a tener

Queremos que nuestro producto sea distinto a las otras bebidas energéticas que se encuentran en el mercado, tanto como su embase hasta la calidad de la bebida en sabor y energía que va a entregar al consumidor que queden satisfechos con la bebida que van a consumir.

Que hace su negocio distinto de la competencia?

el principal diferencial de Adrenaline Rush, es su espectacular sabor, lo que permite su consumo en distintas ocasiones del día y no segmentarse exclusivamente como una bebida de consumo nocturno ya que en Chile el consumo de bebidas energéticas se concentra principalmente durante los fines de semana y en la noche. Los consumidores son cada vez más específicos y buscan productos para cada ocasión del día, lo que se acompaña de tendencias como trabajar más o dormir menos. Los consumidores buscan un "golpe de energía", y este es un producto, con ingredientes naturales, sin preservantes ni colorante, que les ayuda a incrementar la resistencia física y aumenta la capacidad de concentración y de alerta mental.

Estas fueron mis preguntas:

-El volumen de ventas que esperamos tener es el mayor posible a partir de pronóstico de venta esperamos tener un consumo masivo, a través de toda la publicidad que hemos hecho esperamos ser aceptados y reconocidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com