ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al principio me di cuenta que cuando una persona esta a punto de acabar con su vida esta haciendo las cosas mal, porque aun hay esperanza de salir adelante así como lo demostró Patch Adams


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Leslie Dayana Herrera Perales

 Grupo: 612

 Maestro: Othoniel Fernando Zuñiga

Al principio me di cuenta que cuando una persona esta a punto de acabar con su vida esta haciendo las cosas mal, porque aun hay esperanza de salir adelante así como lo demostró Patch Adams. Y que triste que en esta vida se base de el dinero de los pacientes y no de sacarlos adelante.

En lo personal Patch Adams es una película que me ha ayudado mucho a elegir la carrera que voy a estudiar porque al igual que el me gustaría estudiar medicina y ayudar a muchas personas y pues también me gusta mucho estar feliz y hacer feliz a la gente.

 Y yo creo que es una película que ha inspirado a mucha gente a salir adelante o a motivarse sea cualquier carrera que vaya a elegir, porque a cualquier cosa a la que te dediques hay manera de hacer feliz a la gente.

 Patch Adams es una de mis películas favoritas, primero porque les demostró a sus amigos doctores a que el saber mucho no garantiza curar a sus pacientes ni hacerlos capaces de salir adelante, en cambio si les das esperanza y felicidad para salir adelante el paciente le va a echar ganas.

También se ve reflejado el valor de la amistad, los amigos de Patch lo ayudan aunque su idea esta medio zafada y salen adelante juntos aunque al final sufren las consecuencias se mantuvieron juntos.

 También se refleja el amor de Patch hacia su novia que siempre lo apoyo incondicionalmente. Esta película tiene muchos valores positivos y creo que eso es lo más importante.

Patch quizo ir mas allá de ayudar a salir de su enfermedad al paciente. Quizo darles la lección a sus pacientes que con esfuerzo todo es posible

Mi parte favorita de la película fue cuando va al hospital y visita a los niños con cancer y les da una tarde de alegría y les hace saber que hay esperanza.

Sin duda Patch Adams es una de mis películas favoritas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com