ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alarmas Del Norte Justificacion


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del problema

Observando la situación actual que se vive en la entidad con respecto a la inseguridad y dado que este problema afecta de manera constante a nuestro entorno social, y gracias a la necesidad que se hace más fuerte de tener un sistema de seguridad para los vehículos particulares la Pulsera cortacorriente otorga a los automovilistas particulares un sistema seguro, practico y personalizado para sus vehículos.

Los constantes robos vehiculares han logrado en los habitantes de esta ciudad una necesidad el tener un sistema apto para resguardar su vehículo y prevenir el robo del mismo. Así como la protección personal al momento del atraco, pues es sabido que oponer resistencia durante el ataque pone en peligro la seguridad de la persona y su familia.

Este tipo de sistemas por lo general no ofrecen un sistema para automóviles de modelos atrasados por lo que el sector medio y medio bajo queda totalmente desprotegido y por tanto este es el más afectado por los actos de vandalismo en la ciudad

La necesidad del ser humano de tener cada día más personalizada y actualizada a las modas cambiantes hace que este trate de tener todos sus servicios en forma personalizada y con su estilo marcado en cada uno de sus productos y servicios.

Por todo lo mencionado anteriormente se presente el proyecto Alarma pulsera cortacorriente que tiene como fin ofrecer un sistema de seguridad casi invisible y totalmente personalizado para cualquier tipo de consumidor.

Objetivo general

Ofrecer un cambio en las medidas de seguridad del vehículo para lograr reducir los índices de robos totales, en la Ciudad de Chihuahua.

Objetivo específicos

o Disminuir el robo directo o indirecto de vehículos en la Ciudad de Chihuahua en un 2% en el año 2013.

o Ofrecer un sistema de seguridad de alta calidad para el nivel socioeconómico medio y medio bajo en la Ciudad de Chihuahua.

o Generar más comodidad en el usurario, utilizando una pulsera ergonómica y personalizada.

Impactos

Social: Disminución de robos totales automovilísticos a nivel municipal.

Económico: Las personas con un nivel económico medio y medio bajo puedan adquirir un sistema de seguridad de alta calidad, de diseño original y ergonómico.

Medio ambiente: Donar los chips viejos a empresas de basura tecnológica para su reciclado.

Político:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com