ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algebra II sistema de ecuacion lineal, empresa “El rincón del Horneau”


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  2.236 Palabras (9 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 9

Título:        

Autor/es:

Asignatura

Algebra II sistema de escuacion

Grupo

T

Docente

Andrea Patricia Gusman Mendoza

Periodo Académico

II Semestre

Subsede

Santa Cruz

Copyright © (2017) por (NOMBRES). Todos los derechos reservados.

.


Tabla De Contenidos

Capítulo 1. Fundamentos generales        7

1.1.        Introduccion        7

1.2.        Objetivos        7

1.2.1.        objetivos generales        7

1.2.2        objetivo especifico        7

    1.3        justificacion        8

1.4            Alcance        8

Capítulo 2.fundamentos teoricos        9

Capítulo 3. Empresa “el rincon del horneau”        10

Capítulo 4. Aplicacion de los sistemas de ecuacion lineales        11

Capitulo 5. concluciones        12


Introducción

La empresa “El rincón del Horneau” inicia sus actividades el 23 de abril del 2015 , la empresa es de carácter familiar ,con la propetaria Eloisa Justiniano Muñoz es una empresa que fabrica y comercializa  empanana , cuñape, empanada de queso , charque ,pollo ,arroz , sonso, rosca de maíz, que  brinda bocados nutritivos de alta calidad aquienes buscan algo rápido,ligero y económico en el momento de suplir una necesidad alimentaria .

La empresa esta ubicado en el B/chacarilla C/1 Capital Alvaro de Chavez 3725 a una cuadra y media del hospital Japones del tercer anillo externo ,su socios son Karen aguilera Justiniano y  Angel Justinano y Pablo Mendez   ,cuenta con espacio comodo para atender asu clientes.

Su clientes mas fijo son ex promociones del colegio Isabel Saveedra  y Marista ,las profesoras del bario magisterio ,comparsa Atrochemoche ,comparsa  Ñañacas y Empresa Cooperagro.

Los productos son elaborado con alta calidad de harina de maíz, harina de yuca

 (también conocido como tapioca o almidón de mandioca) , queso , royal o polvo para hornear ,huevo ,charque, pollo,aji,papa ,cebolla, mantequilla y maíz.

La empresa cuenta con un personal adecuado como una encargada de las ventas de los productos,3 cocineras ,2 ayudantes,3 mesera ,1 cajera .

Los productos mas sobresaliente que sale ala venta es el cuñape,sonso ,empana de queso y charque es por su equisito sabor ,el cuñape es prepar        ado de la siguiente manera: mezcla todo los ingredientes y lo amasa hasta formar una pasta bien compacta ,se forma una pequeña bolita y se hornea en una temperatura hasta que se levante la masa y esten dorado lo cuñape y se nesecita un 1kg de queso rallado o molido ( tipo chaqueño )4 huevos, 800gra de almidon de yuca , lechue diluida y agua necesaria .

Para la elaboracion del sonso necesitamos los siguiente productos:

Este proyecto   se hace con la finalidad de saber correctamente atraves de sistema de ecuaciones lineales el costo de producción,el producto de renta ,la cantidad vendida y la cantidad de alamacenidad

Objetivos

Objetivo Generales

Aplicar los Sistema de Ecuaciones Lineales a la empresa “ RINCON DEL HORNEAU”

Objetivo Especifico

Elaborar ricas y deliciosas empanadas de queso ,pollo y charque.

Comercializar empanadas atraves de pedidos para cualquier acontecimiento.

Entregar un execelente producto  a menor tiempo.

 

 Justificación

Somos  un grupo de estudiantes de la Universidad Aquinode Bolivia — Udabol de la facultad de ciencias empresarial de la segunda gestion del año 2017 ,donde hemos realizado un trabajo de investigación que tiene como la finalidad de presentar los productos de la empresa el rincon del horneau que ala ves muestra las tradicionales  comida de santa cruz como cuñape,sonso,empanada de charque que llene la expectativas del consumidor.Nos ayuda de diferentes maneras al desarrollo  de nuestra capacitación a nivel universitario .el presente trabajo nos muestra corectamente de manera concreta el costo de producción ,el proposito de venta,cantidad vendida y cantidad almacenada.

Alcanse

Este presente trabajo nos ayudo a tener mas conocimiemto sobre los productos de la empresa de como se hace ,como se preparar ,que ingredientes son necesarios ,tambien nos permitio implicar el tema de aprendijazede   de sistema de ecuciones lineales de la materia de Algebra II


Capítulo 2. Fudamentos teorico

Comercializaciones

Es una actividad que se realiza en el comercio, es el intercambio o trueque que se aplica cuando una persona quiere adquirir un producto y a cambio entrega una cantidad de dinero .

Objetivo

Objetivo de la comercialización es la planificacion ,control de los bienes y servicios para favorecer el desarrollo adecuado del producto y asegurar qué el producto solicitado este en el lugar adecuado ,en el momento correcto.

Tipos de comercialización

_ Estrategico

_ Operativo o Táctico

Estrategico

Analiza las necesidades de los individuo y las organizaciones ,otra función qué realiza es el siguimiento de la evolución del mercado  e indentifica los diferentes productos — mercados y segmento actuales o potenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)   pdf (135.6 Kb)   docx (23.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com