ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amazon - Ensayo


Enviado por   •  17 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Amazon es una empresa increíble con muchos clientes y una amplia variedad de productos, en este trabajo, hablaremos todo acerca de esta, la importancia que este tiene en el mundo del marketing, sus competidores, sus productos de calidad, las ventajas que nos ofrece a la hora de hacer una compra y también la estrategia que estos utilizaron para llegar a la cima y ser la empresa número 1 en el mundo del marketing online.

¿Cuál es el negocio de Amazon?

El negocio de Amazon es todo lo que rodea al comercio, en palabras más sencillas es el comercio electrónico propiamente dicho.

¿Cuáles son sus competidores?

Los competidores tradicionales de Amazon son Barnes, Nobles y Borders en la industria de la venta de libros son sus mayores competidores. E-bay es uno de sus principales competidores en internet, también se encuentra Alibaba, Apple , Microsoft , Wal-mart entre otras.

Describe el entorno de Amazon.

Es innovadora; está constituida por emprendedores; los factores ambientales no afectan tanto a la compañía, porque todo se hace por medio de Internet; en lo económico ellos tienen en cuenta si el país a donde comercializan está en crisis o no, precios establecidos al país y expectativas de ingresos o salario mínimo.

¿Qué deben hacer los minoristas o detallistas para competir con Amazon?

Los minoristas deben accionar rápidamente porque de no ser así serán sustituidos por Amazon para esto deberán tomar medidas preventivas:

A) Mejorar, el servicio al cliente cuando se trata de ropa a los clientes prefieren probar tocar y sentir las prendas pero todos los compradores han tenido una mala experiencia en las tiendas minoristas tradicionales por esta razón están prefiriendo Amazon por las facilidades que ofrece.

B) Crear alianzas que uno hace cuando se enfrenta a un competidor más fuerte se une con otros este es una buena estrategia ya que buscarán acuerdos mutuamente beneficiosa para enfrentar desafíos comunes.

C) Mejorar, las operaciones internas por último los minoristas deben reducir los costos operativos no sólo para preservar los márgenes sino también para financiar nuevas iniciativas en digital fijación de precio y otras áreas en la que puedan obtener ventaja sobre los competidores del comercio electrónico.

¿Consideran que Amazon fire será un producto exitoso?

Consideramos que Amazon Kindle fire será un producto exitoso ya que este cuenta en primer lugar con un buen tamaño de pantalla, facilitando así la lectura. También viene con un almacenamiento de 8 gb, suficiente espacio para guardar nuestras canciones favoritas, películas, aplicaciones y libros etc. Otras características por la cual será exitoso es debido a que se puede utilizar de una manera fácil y eficaz, es un producto portátil y puede durar hasta unas 8 horas encendida dependiendo el uso que se le esté dando. Este producto le agradaría a la mayor parte de la población, ya que cuenta con atributos que cautivan a los compradores de dichos productos.

¿Cuál ha sido la clave del éxito de Amazon?

La clave del éxito de Amazon podría definirse en una palabra que sería el cliente para ellos todo gira en torno al cliente estos buscan la manera para complacer al cliente en todo esto les ha dado la fama que tienen en la actualidad.

Otra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com