ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambev


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Razón Social COMPAÑIA CERVECERA AMBEV PERU S.A.C

Nombre Comercial AMBEV PERU

RUC 20506228515

Tipo de Empresa SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

Vigencia de la Empresa ACTIVO

Actividad Económica ELABORACION DE BEBIDAS MALTEADAS

CIIU 15533

Inicio de Actividades 02/06/2003

Marca de Actividad Comercio Exterior IMPORTADOR / EXPORTADOR

Dirección AVENIDA LOS LAURELES S/N

Ubicación Geográfica LIMA / LIMA / LURIGANCHO

Teléfono 3727373 / 3177300

Ambev, compañía de bebidas de las Américas, fue creada en 1999 a partir de la fusión de Brahma y de Antártica, las dos mayores cervecerías brasileras. Es la cervecería número uno a nivel mundial. Así mismo es uno de los mayores productores de gaseosas del continente, cuenta con más de 45 fábricas a nivel mundial con capacidad instalada de 153 millones de hectolitros entre cerveza y gaseosa, cuenta con más de 18500 empleados directos, atiende más de un millón de puntos de venta y ha realizado inversiones de 33.3 millones de dólares en programas ambientales y de control en los últimos dos años.

Ambev, se consolida como cervecería de las Tres Américas incorporando las operaciones en Canadá, México, Estados Unidos y Cuba de esta manera el 100% de los resultados de las Américas serán consolidados por Ambev. El comando de Ambev será compartido entre Interbrew y FAHZ (control acccionario) por los próximos 20 años (renovables). Ambew e Interbrew continuaràn como empresas de capital abierto independientes. Con la alianza de Ambev e Interbrew constituyen la mayor cervecería mundial en volumen de producción con un total de 190MM HL. Brahma será una de las tres marcas globales, junto con Beck´s y Stella Artois.

Compañía Cervecera Ambev Perú, es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de Bebidas Gasificadas agua y Cerveza.

Compañía cervecera Ambev Perú:

Ambev, compañía de bebidas de las Américas, fue creada en 1999 a partir de la fusión de Brahma y de Antártica, las dos mayores cervecerías brasileras.

Es la cervecería nùmero uno a nivel mundial, es uno de los mayores productores de gaseosas del continente, cuenta con más de 45 fábricas a nivel mundial con capacidad instalada de 153 millones de hectolitros entre cerveza y gaseosa, cuenta con más de 18500 empleados directos, atiende más de un millón de puntos de venta y ha realizado inversiones de 33.3 millones de dólares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com