ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analice la naturaleza de la estructura del mercado y la demanda de los productos de Cisco


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 2

1. Analice la naturaleza de la estructura del mercado y la demanda de los productos de Cisco.

Se trata de una empresa vanguardista que paso de ser un fabricante a un asesor de liderazgo. cysco se basa en la colaboración con sus clientes para ayudarlos a colaborar mejor con sus empleados, proveedores, asociados y consumidores.

Por lo tanto cysco ofrece productos que no precisamente son para consumidores como nosotros podría decirse entonces que su estructura de mercado es de menos compradores pero en volúmenes más grandes, ya que estos son los que se encargan de distribuir estos productos. Como una de las mayores empresas de tecnología del mundo, Cisco ayuda a los empleados De miles de negocios en todo el mundo a establecer comunicaciones más eficaces cada día, por lo tanto la compra de negocios involucra mas compradores y a la vez con sectores de compras más profesionales.

2. Dadas las industrias en las que cisco compite, Cuales son las implicaciones para los principales tipos de situaciones de compra?

El caso Cisco nos deja ver el impacto que pueden tener las TI en el crecimiento y el funcionamiento de un negocio, como plataforma de desarrollo y ventaja competitiva, por lo tanto esta es una de las implicaciones en los compradores para adquirir los productos de cisco y puede darse como una combinación de recompra modificada y tarea nueva, porque muchas veces en la situación de compra de negocios el comprador desea modificar especificaciones, precios, condiciones o proveedores del producto y a la vez desea adquirir un producto por primera vez dependiendo de las necesidades del cliente o la industria.

3. cuáles son los beneficios específicos para el cliente que quizá resulten de los productos de Cisco mencionados en el caso?

Una mayor integración de información ya que gracias a estos productos puede tenerse una información oportuna y correcta debido a la fácil comunicación entre personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com