ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Bellavista


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

Patio Bellavista

Patio bellavista es un centro de panorama urbano, el cual esta dirigido especialmente a personas tanto Chilenas como extranjeras las cuales aprecian actividades culturales, gastronómicas y turísticas.

Patio Bellavista cuenta con Restaurantes, pubs y tiendas los cuales se diferencian, conservando el patrimonio en su infraestructura y enfocado en nuestra gente, nuestra cultura, idiosincrasia, valores patrimoniales, artesanía fina, gastronomía y arte. Como principal objetivo, lograr el interés ante los ojos extranjeros.

Segmentación Patio Bellavista

Pub / Restaurant:

Amplia variedad en el ámbito gastronómico, dando diferentes cartas a disposición de quienes visitan el lugar con comidas de diversos orígenes para todos los gustos.

Pub - Comida Étnica –

Música en vivo

Carnes y Pescados

Cebichería

Sushi lounge and Asian bistro

Comida Colombiana

Bistrot Parisino

Pinchos y Tapas

Steakhouse - Bar

Hamburguesas Premium – Bar

Comida étnica

Sushi – Bar – Café

Pizzas artesanales a la piedra

Pastas y pizzas

Cafeterías / Galanterías:

Variedad de postrer para deleitarse, cafés, helados, crepes con algunos de los puestos que atraen con interesantes recetas.

Crepes – Cafetería

Cafetería – heladería

Heladería

Cafetería

Artesanía, joyería, vestuario:

Patio Bellavista cuenta con una amplia gama de locales en donde encontramos artesanía proveniente de varios lados de nuestro territorio nacional y Latinoamérica, las cuales en calidad están finamente terminadas, con atención personalizada y amplia oferta de técnicas artesanales.

Quiénes Somos

Patio Bellavista se define como Panorama Urbano, es decir, un lugar de encuentro con identidad propia, donde convergen actividades gastronómicas, culturales y turísticas, ideal para todos los chilenos y extranjeros que valoran la entretención a escala humana.

Nuestra misión es alegrar a nuestros clientes con entretención, buena mesa, relajo y cultura. También, inspirar a nuestros operadores y marcas comerciales a desarrollar e implementar propuestas diferenciadoras, hacer un real aporte a la cultura de nuestro país y, en especial, al barrio Bellavista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com