ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Caso Patagonia-Gestion De Empresas


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  1.270 Visitas

Análisis de Caso

Patagonia Se Centra En Los Empleados Y El Medio Ambiente

1. ¿Cómo afectan los valores personales y profesionales de Chouinard la vida cotidiana de los empleados de Patagonia?

Los valores personales y profesionales afectan de una madera positiva ya que ellos creen firmemente que los empleados deben ser tratados como seres humanos cuya vida fuera del trabajo debe respetarse y atenderse.

Esta empresa alienta a sus trabajadores a equilibrar el trabajo, el juego y la familia y mantiene un ambiente muy informal, también esta empresas quiere empleados que se muestren como realmente son en todo momento.

2. ¿Qué hace Patagonia por sus trabajadores para inspirar semejante lealtad y competencia reñida por sus puestos?

La compañía interviene en la actividad social de sus empleados mediante algunos deportes, además tienen horarios flexibles de trabajo pero la empresa confía en que después ellos compensaran el tiempo de trabajo. Y también que la corporación tiene una guardería infantil y los niños están cerca de sus padres, la empresa ofrece licencias con goce de sueldos de maternidad y paternidad. Además las personas son aseguradas al cien por ciento, por lo tanto esto genera mayor confiabilidad y lealtad.

3. ¿Qué puede aprender otras compañías de Chouinard y Patagonia?

Pueden aprender que ante todo están sus empleados, ya que ellos ayudan a generar utilidades a la compañía. Esta compañía así mismo como gana les da algunos beneficios a sus trabajadores.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt