ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de Adidas


Enviado por   •  19 de Enero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  3.798 Palabras (16 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 16

Universidad Autónoma Metropolitana
Unidad Azcapotzalco

Administración III
López Galindo Maricela

Avance trabajo final
Empresa elegida: Adidas


Alumnos:
Martínez Samaniego Erezeley
González Mendoza Yasmin
Garcia Valdez Ronaldo Raúl


Indice

1.INTRODUCCÓN        2

2.NOMBRE DE LA EMPRESA        2

        Giro:        2

        Productos:        2

3.PLANEACIÓN        4

I. Misión        4

II. Visión        4

III. Objetivos y Metas        4

IV. Políticas        5

V. Reglamento        6

VI. Procedimiento        7

VII. Presupuesto        7

4. CONTEXTO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA EMPRESA        8

5.PLANEACIÓN ESTRATÉGICA        8

6. ORGANIZACIÓN        10

7. DIRECCIÓN        11

Liderazgo (Estilo de dirección)        11

Motivación (Justificar)        11

Comunicación Formal        12

Comunicación Informal        12

8. Control        13

El Control Correctivo        13

Control Preventivo        13


1.INTRODUCCÓN

En este trabajo veremos cómo está compuesta la empresa Adidas. Esta empresa fue fundada el 18 de agosto de 1949 por el alemán Adi Dassler con la finalidad de mejorar el rendimiento de los deportistas. Adidas se dedica a la producción y distribución de diferentes utensilios deportivos en el mundo. El origen de Adidas se encuentra en Alemania y cuenta con más de 2500 tiendas físicas en todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 50 sucursales en México.

2.NOMBRE DE LA EMPRESA: ADIDAS 

  • Giro: Fabricar y comercializar ropa deportiva a nivel nacional e internacional, ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad, para así cumplir con las necesidades del mercado
  • Productos:

     Adidas Originals: Este estilo, está fabricado con visión adolescente y juvenil, es decir, ropa (calzado, sudaderas, camisetas...) para gente joven. Su logo es la característica hoja de arce:

[pic 1]

               Adidas Performance: Este estilo está dedicado a todo tipo de ropa deportiva, su logo está formado por tres tiras diagonales.

[pic 2]

               Adidas Style: Surgió de una combinación entre Adidas Originals y Adidas Performance, y su logo está compuesto por un desgarro en un círculo.

[pic 3]

                Adidas Golf: Es el último estilo creado por la empresa, como su nombre indica, está dedicada a la indumentaria deportiva para practicar golf, su logo esta formado, por el logo de Adidas Performance, ya que este estilo trabaja los deportes y una bandera a rayas ondeada al lado.

[pic 4]

              Adidas Neo Label: Este estilo está dedicado simplemente a ropa de vestir, no trata nada relacionado con el deporte. Su logo es el de Adidas Style (porque es simplemente ropa de vestir) y la palabra NEO debajo.

[pic 5]

            Adidas Skateboarding: El último estilo es Adidas Skateboarding, este se dedica en diseñar zapatillas para el uso del skate. Su logo es el de Adidas Originals, pero, con la palabra «skateboarding» debajo.

[pic 6]


3.PLANEACIÓN

I. Misión

“A través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas”

Todo lo que hacemos tiene sus raíces en el deporte. El deporte juega un papel cada vez más importante en la vida de cada vez más personas, dentro y fuera del campo de juego. Es fundamental para todas las culturas y sociedades y es fundamental para nuestra salud y felicidad.

Nuestro propósito, 'a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas', guía la forma en que dirigimos nuestra empresa, cómo trabajamos con nuestros socios, cómo creamos nuestros productos y cómo nos relacionamos con nuestros consumidores. Siempre nos esforzaremos por ampliar los límites de las posibilidades humanas, incluir y unir a las personas en el deporte y crear un mundo más sostenible.

https://www.adidas-group.com/en/about/profile/

II. Visión

En Adidas, somos optimistas rebeldes impulsados ​​por la acción, con el deseo de forjar juntos un futuro mejor. Vemos el mundo del deporte y la cultura con posibilidades donde otros solo ven lo imposible. 'Impossible is Nothing' no es un eslogan para nosotros. Al ser optimistas y conocer el poder del deporte, vemos un sinfín de posibilidades para aplicar este poder e impulsar a todas las personas hacia adelante con la acción.

Los deportistas no se conforman con la media. Y nosotros tampoco. Tenemos una misión clara: Ser la mejor marca deportiva del mundo. Todos los días, venimos a trabajar para crear y vender los mejores productos deportivos del mundo, y para ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia al consumidor, y hacerlo todo de manera sostenible. Somos los mejores cuando somos el líder creíble, inclusivo y sostenible en nuestra industria.

https://www.adidas-group.com/en/about/profile/

III. Objetivos y Metas

Deporte: Nos centraremos en las categorías deportivas más importantes: Fútbol, ​​Entrenamiento, Running y Outdoor. El fútbol es el deporte más grande en términos de audiencia, mientras que correr, entrenar y al aire libre son los deportes de mayor participación. Nuestros productos en estas categorías están diseñados para el deporte y se usan para el deporte.

Estilo de vida: para aprovechar la mayor oportunidad comercial de nuestra marca, afinaremos la arquitectura de nuestra marca presentando una nueva propuesta para el consumidor llamada Ropa deportiva. Estos productos nacen del deporte y se usan con estilo. Al mismo tiempo, ampliaremos Originals, que se inspira en el deporte y se usa en la calle, al segmento premium a través de procesos de fabricación y materiales de primera calidad.

Mujeres: ejecutaremos un plan de categorías cruzadas para lograr la excelencia del producto y elevar la experiencia de las mujeres a través de nuestro programa de membresía para convertirnos en su marca deportiva indispensable. Nuestro objetivo es hacer crecer las ventas netas neutrales en moneda extranjera para nuestro negocio de mujeres a una tasa de mediados de la adolescencia por año en promedio hasta 2025, lo que aumenta significativamente la participación de las mujeres en nuestro negocio general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.9 Kb)   pdf (219.5 Kb)   docx (84.6 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com