ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis fam


Enviado por   •  20 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

FAM es una empresa dedicada a la fabricacion, mantencion, y montaje de maquinarias y/o equipos para la mineria global, asi tambien se dedica a la fabricacion y montaje de equipos y estructuras portuarias, como tambien se destaca en las industrias metalurgicas y quimicas.

Mision: Cumplir con las mas altas expectativas hacia los clientes de forma rapida, flexible y con una alta calidad teniendo como objetivo sondear constantemente el mercado y asi buscar y aprovechar constantemente las oportunidades enfocadas a nuevos productos, servicios, ingeneria y areas comerciales las cuales se dividen en diferentes areas detalladas a continuación:

-Tecnologias de mineria a cielo abierto

-Tecnologia de almacenamiento

-Tecnologia de procesamiento

-Tecnologia portuaria

-Tecnologia de transporte

-Sistemas de carga

Valores: - Respeto

- Calidad

- Simplicidad

- Trabajo en equipo

- Responsabilidad

- Confianza

- Seguridad

- Sostenibilidad

Etica: -la seguridad laboral en la empresa, la proteccion de la salud del personal propio , asi como la proteccion de terceros involucrados y la proteccion del medio ambiente disfrutan la mas alta prioridad junto con la orientacion al cliente y el cumplimiento de los resultados comerciales.

- en comformidad con las leyes, normas y reglamentos tecnicos nacionales e internacionales se garantiza la seguridad laboral y y del producto bajo las condiciones operativas específicas de la empresa y para nuestros clientes y evitamos lesiones personales, daños a la propiedad y daños ambientales.

Vision: Fam es una empresa que concede gran importancia a la sostenibilidad, integridad, calidad, transparencia y equidad. Esforzándose por establecer relaciones sinceras y cooperativas con sus proveedores, clientes, socios y empleados. Además de caracterizarse por un estilo de liderazgo colaborativo que respeta la dignidad personal, la privacidad y los derechos de cada individuo. El cual se compromete estrictamente con la continua capacitación y perfeccionamiento de cada trabajador lo que conlleva a ofrecer un servicio altamente especializado. Anteponiendo siempre la seguridad y la salud del personal. Así es como se formo un compromiso con la calidad el cual es fundamental para la sostenibilidad de la empresa por lo que ah sido certificado con los mas altos estándares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com