ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analiza los siguientes casos u otros sugeridos por tu docente/asesor: Burger King, en: “Publicidad y relaciones públicas”


Enviado por   •  13 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

        1        Analiza los siguientes casos u otros sugeridos por tu docente/asesor:

        Burger King, en: “Publicidad y relaciones públicas”

         Ron Popeil, en: “Promoción de ventas y venta personal”

         

Integra las respuestas de ambos casos en un archivo de texto y envíalos a tu docente/asesor.

[pic 1]

A)Un publico mayor es mas viable puesto que son ellos los que de verdad tienen un poder adquisitivo, es por ello que considero que su cambio de táctica a un publico mas maduro fue un acierto, si bien se enfoco un poco en el concepto sexual, no sobrepaso la linea de ética llegando a ser vulgar u ofensivo.

B)Ceso rapidamente la publicidad relacionada a Coq Roq, de igual forma intento justificar las leyendas como un error de programación, y cambio el giro publicitario.

        [pic 2]

En si uno de sus mejores puntos es que no usan intermediaros, se hacen cargo de sus propias ventas y su producción por lo que conocen mejor su producto y pueden ofrecerlo con mayor entusiasmo denotando una excelente capacidad de ventas, añadida esta también existen sus distintas estrategias de marketing.

        

La televisión es su principal fuente de ventas, la cual trabaja conjunto a frases fabricadas con la intención de hacer eco en la cabeza de sus consumidores, y ofrecer algo mejor a la oferta inicial, con la intención de que no sea tan fácil que rechacen la idea.

Muestran el producto y la forma de usarlo, lo presentan como un objeto de uso diario mejorado, lo que se coloca en el consumidor como algo familiar pero mas eficiente, a su vez da una oferta increíble por tiempo “limitado”, por lo que genera una sensación de urgencia.

        

Si lo creo siempre hay personas innovadoras, y a pesar de que es difícil siento que aparecen personas así cada cierto tiempo.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (363.1 Kb)   docx (877.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com