ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis BEROOMERS, S.L


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  983 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

Apellidos y Nombre: Beltrán Martínez, Marina

Nombre de la empresa: Beroomers

Web: https://www.beroomers.com/es

Redes sociales: Instagram: @beroomers

Facebook: Beroomers

Fecha de creación: 10/07/2013

Localidad: Valencia

Empleados: 11-50 (15)

Facturación: 0 € - 500.000€

Misión: Encontrar un hogar sin tener que asumir riesgos.

Proporciona pisos seguros, cómodos y con seguridad en el sistema de pago,

Descripción del lienzo de modelo de negocio

1. Segmentos de clientes

Beroomers es una plataforma global de alojamiento de media estancia para estudiantes y jóvenes profesionales. Los fundadores de la empresa se dieron cuenta de que el segmento de los estudiantes estaba muy abandonado respecto al alojamiento, puesto que casi todos los propietarios estaban interesados en ofrecer alquiler de larga estancia (mínimo un año) o alquileres vacacionales.

El perfil de sus clientes es, en su mayor parte, estudiantes internacionales, pero también jóvenes profesionales.

El otro segmento hacia el que se dirige la actividad de esta empresa es a los propietarios de pisos que quieren alquilarlo. En su modelo, el propietario obtiene una mayor rentabilidad alquilando la vivienda por habitaciones en lugar de ofrecerla entera.

Los propietarios disfrutan de un servicio rápido y de calidad, ya que ellos son los encargados de todo: intermedian entre las partes para que se entiendan en el idioma, les ofrecemos un panel de control a través del que pueden gestionar las reservas, le facilitamos el perfil del inquilino con todos los datos que él necesita y con todos esos datos el propietario decide, sin compromiso, rechazar o aceptar esa petición de alojamiento. La publicación de su oferta de alojamiento es gratuita. Sólo si se realiza la reserva se les cobra una comisión.

2. Propuesta de valor

La empresa ofrece seguridad tanto a inquilinos como propietarios. Los inquilinos realizan el pago a Beroomers, quienes lo retienen hasta que dicho inquilino no comprueba personalmente que el piso cumple lo prometido en la página web. Una vez que da el visto bueno, Beroomers libera el primer pago descontando su comisión.

Dispone de una página web en constante evolución, con una interfaz sencilla que permite realizar la búsqueda en solo segundos.

La página web permite al propietario introducir las fechas en las que se quedará libre y formalizar la reserva incluso antes de que la propiedad se quede vacía, de esta forma se produce la máxima eficiencia y rentabilidad.

Beroomers ofrece un servicio de “Trabajo hecho”, puesto que son ellos los que tramitan las solicitudes y sólo transmiten al propietario las que son firmes, además de enviar de forma gratuita a un fotógrafo profesional y de traducir al inglés el anuncio.

La utilización de esta plataforma reduce el riesgo de sufrir estafas, ya que el pago al propietario no se realiza hasta que el inquilino no confirma que todo está en orden.

3. Canales

Beroomers utiliza un canal directo con sus clientes mediante su página web. Pone en contacto a miles de estudiantes, que simplemente tienen que realizar una búsqueda, con los propietarios de pisos, quienes previamente han publicado el anuncio con fotografías y toda la información necesaria.

4. Relación con los clientes

La empresa tiene una relación con los clientes principalmente telemática, ya que la página web es muy intuitiva y dispone de unos formularios muy sencillos de rellenar.

De cualquier manera, en dichos formularios se pide el número de teléfono para poder contactar con el estudiante o propietario y hacerle sentir que en la empresa hay un componente humano. En Beroomers todos los trabajadores hablan inglés y español, por lo que el idioma no sería un impedimento para la relación con los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (73.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com