ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Empresa De Mermeladas


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 4

1. Diez ideas de negocio

Transporte de dispositivos y equipos para petróleos.

Servicio de taladros de perforación para petróleos.

Fabricación, venta y alquiler de brocas de perforación.

Servicio de campers para empresas petroleras.

Venta de aceites.

Desarrollo de productos para la petroquímica.

Venta y aquiler de bombas BES.

Laboratorios para análisis de crudos.

Fabricación de válvulas de presión.

Distribución de equipos de seguridad para empresas petroleras.

2. Modelo de Empresa

La empresa de transporte de dispositivos y equipos para petróleos, conciste en brindan un servicio a través de traileres, camiones cisterna y volquetas, de transporte para los diferentes fluidos o maquinas que dicha industria requiera.

Los vehículos pesados serán comprados por la empresa TransPetroleum S.A. y se hará un convenio con gasolineras para que dichos vehículos únicamente sean cargados de gasolina en dichos lugares. TransPetroleum S.A. está en un compromiso de brinda un transporte seguro de máquinas y fluidos, a través de los mejores vehículos pesados. Para iniciar se utilizará solo 5 vehículos con empresas pequeñas de el Oriente del Ecuador.

La generación de ingresos se realizara mediante la transportación de las necesidades que la indutria tenga, utilizando como canal las pequeñas empresas de petróleos.

3. Clientes con pedido

Los clientes potenciales iniciales de TransPetroleum S.A. presentan las siguientes características:

• Se encuentren ubicados geográficamente en el Ecuador, espercíficamente zonas petroleras.

• Empresas petroleras.

• Presentan problemas para el transporte de equipos.

Con respecto a la compentencia, se ha identificado empresas con la misma actividad. Entre ellas: CONSORCIO ATLAS, TRANSATLAS CIA. LTDA. y COMREIBIC.

3.1. Tamaño del mercado global

Las transportación aproxiamada de la competencia únicamente abasteció a un 40% de lo requerido en Ecuador, en el 2012. Pero su ganancia fue de más de $10 millones.

3.2. Tamaño de mi mercado

Es probable ampliar el tamaño del mercado global, ya que en Ecuador se necesitará demás servicios de transporte con el nuevo campo del ITT(Ishpingo-Tambococha-Tiputini) y los nuevos campos como Pungarayacu.

3.3. Estretegias de mercado

Algunas de nuestras estrategia de mercadeo incluyen comunicación masiva, a través de contactos, logos en los vehículos y expansión de empresa. Se pretende manejar una estrategia de “precios por encima de los precios de la compentencia”.

4. Recursos naturales

Nuestra empresa no constará con recursos extraídos u obtenidos directamente de la naturaleza.

5. Recursos humanos

TransPetroleum S.A consta con un grupo empresarial integrado por Juan Calahorrano, Bryan Encalada, Kevin Guevara, Michael Páez- estudiantes de Ingeniería de Petróleos, siendo las funciones administrativas de la empresa su trabajo. A su vez se requiere la función de un personal calificado para la conducción de vehículos pesados constando con la licencia tipo E. La capacitación de los recursos humanos es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con un personal calificado y productivo. Después de que los empleados han sido seleccionados y orientados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com