ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Mermelada


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión. También tenemos como misión darle la excelencia a nuestros productos de mermeladas exóticas con alta calidad, nutritivos sanos y frescos, en función de satisfacer las necesidades del consumo, proporcionando en forma permanente bienestar y calidad de vida. Entregamos a nuestros consumidores los productos que ellos prefieren y eligen por nuestra calidad y presentación.

Visión

Nuestra empresa tiene como visión posicionarnos como la mejor opción en productoras y distribuidoras de mermeladas en el país, y ser reconocidos por nuestra diferencia entre la competencia ya que nuestros productos serán elaborados con frutas exóticas de nuestro país.

Tipo de proyecto

Nuestra empresa se basa en crear, producir, distribuir, mermeladas hechas a base de las frutas exóticas que hay en nuestro país para darles un reconocimiento a estas a nivel nacional y darles más uso para que no lleguen a su extinción, y demostrar que pueden existir mermeladas diferentes a las tradicionales.

Justificación

Decidimos crear una empresa de mermeladas de frutas exóticas porque nos pareció muy importante resaltar la diversidad de frutas que hay en nuestra Colombia, y porque hay muchas personas que son ignorantes en este tema, así que nuestra empresa se dedica a crear, producir y distribuir mermeladas hechas de frutas exóticas a precios razonables para que toda clase de persona pueda adquirirlas.

Marco Teórico

Una mermelada es una conserva dulce de fruta cocida en azúcar. La palabra mermelada proviene del idioma portugués “marmalada” que significa “confitura de membrillo”. Aunque la proporción de fruta y azúcar varía en función de tipo de mermelada, del punto de maduración de la fruta y otros factores, el punto de partida habitual es que sea en proporción 1:1 en peso. Cuando la mezcla alcanza los 104ºC, el acido y la pectina de la fruta reaccionan con el azúcar haciendo que al enfriarse quede solida la mezcla.

Estrategia Comercial

- Le agregaremos a nuestro producto nuevas características, atributos, beneficios, mejoras, funciones y usos.

- Le cambiaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com