ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la Dimensión trabajo activo y desarrollo de habilidades


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2021  •  Resúmenes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Interpretación de Resultados

Análisis de la Dimensión trabajo activo y desarrollo de habilidades.

A continuación, se exponen en detalles los resultados procedentes de la aplicación de los instrumentos de investigación, a través de estos se obtuvo la información sobre la dimensión de trabajo activo y desarrollo de habilidades. Las respuestas de las personas encuestadas fueron interpretadas en porcentajes y presentadas en gráficos en donde se detallará la obtención de los resultados de la encuesta.

[pic 1]

En cuanto a la pregunta acerca de que cantidad de trabajo se le asigna al trabajador se encontró, que el 33.3% la “mayoría de veces” el trabajador acepta la cantidad de trabajo que se le asigna, un 26,7% menciona que “algunas veces”, un 23,3% de los trabajadores “siempre” están de acuerdo a la cantidad de actividades que se le asigna, mientras que un 16,7% de los trabajadores mencionan que son “pocas las veces” que se le asigna la cantidad de trabajo.

[pic 2]Según los datos observados, nos muestra que el 56,7% de trabajadores “algunas veces” dejan de trabajar para conversar con sus compañeros, un 23,3% respondió que “pocas veces” dejan su puesto de trabajo, mientras que el 13,3% de los trabajadores la “mayoría de veces” les permiten conversar con algún compañero de trabajo. 

[pic 3]

En lo que se refiere de aprender cosas nuevas en su trabajo, se tiene que el 50% de trabajadores “siempre” les permiten que aprendan cosas nuevas en su trabajo, un 30% la “mayoría de veces”, mientras que el 13,3% “algunas veces” le permiten aprender cosas nuevas, y el 6,7% solo unas “pocas veces” les permite de aprender cosas nuevas en su trabajo.

[pic 4]

En cuanto a las tareas que realiza en su trabajo, se encontró que el 66.7% de trabajadores mencionan que “siempre” le parece importantes las tareas que le asignan, mientras que un 23,3% de trabajadores mencionan que la “mayoría de veces” son importantes las tareas en su trabajo, y el 10% “algunas veces”.

[pic 5]

Según los datos observados, se muestra que el 46,7% de trabajadores “siempre” considera que la empresa en donde laboran tiene una gran importancia para ellos, un 30% la “mayoría de veces” son considera importante para ellos, mientras que un 16,7% de trabajadores consideran “algunas veces” importante la empresa para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (381.5 Kb)   docx (340.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com