ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis interno y externo de McDonald´s


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  3.994 Visitas

Página 1 de 3

Asignatura: Administración I[pic 1]

Nombre Alumna: Andrea celeste murillo

Nombre Lic. : Isabel Barahona

Número de Cuenta: 31521392

Análisis interno y externo de McDonald´s

MICRO AMBIENTE

  • CLIENTES: Los clientes se encuentran en todas las edades.

  • DISTRIBUCIÓN: La empresa opera en nuestro país con muchos de sus restaurantes a nivel nacional que se han dividido en diversos lugares

  • PROVEEDORES: La calidad de los productos de McDonald’s está avalada por marcas líderes y de mayor prestigio en productos e ingredientes, reconocidas por su calidad y excelencia.

La carne: empresa mexicana American Beef, principal productor de carne para hamburguesa en el país, no sólo de McDonald´s, sino también de otras reconocidas cadenas de restaurantes. American Beef es proveedor de McDonald’s desde hace 5 años

El pollo: Tyson, el mayor productor y comercializador de proteína en el ámbito mundial, es el número uno en el país en la producción y comercialización de productos de valor agregado como: hamburguesas de pollo, Nuggets, piezas de pollo marinadas, empanizadas y congeladas individualmente.

Papas: ha puesto toda su dedicación, esfuerzo y profesionalismo en elaborar productos de mejor calidad. Como resultado, hace algunos años se convirtió en pionero al eliminar las grasas trans de sus alimentos, tanto para consumidores como negocios de comida.

Vegetales: Al hablar de verduras en McDonald´s estamos hablando de Mr. Lucky, empresa que ofrece vegetales frescos de la más alta calidad, ya que su empaque permite que el producto permanezca fresco hasta el momento de servirlo, conservando intactos su buen sabor y valor nutricional.

Pan: Bimbo es el proveedor de pan para todas las hamburguesas de esta cadena de                                                restaurantes. Tiene una línea de producción especial para McDonald’s y en 2011 ambas empresas completaron juntos un proceso de dos años para  reformular el pan y bajar la cantidad de sodio que contenía

Refrescos: Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, McDonald´s ofrece las bebidas perfectas para acompañar sus alimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (135.9 Kb)   docx (105.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com