ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apoyo y colaboración en el departamento de nómina departamento de recursos humanos de Seguros Horizonte S.A.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 5

ÍNDICE

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

CAPITULO I: OBJETIVO DE LA PASANTÍA

CAPITULO II: MARCO TEÓRICO

2.1 Antecedentes de la empresa

2.2 Objetivos de la empresa

2.3 Estructura Organizativa

2.4 Actividades desarrolladas en cada uno de los departamentos

2.4.1 Funciones de cada departamento

2.4.2 Normas

2.5 Relación de conocimientos teóricos recibidos durante la carrera con la actividad de las pasantías

CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS Y ELECTRONICAS

ANEXOS

AGRADECIMIENTOS.

Doy gracias primeramente a Dios y a mi padre Juan Varona que desde el cielo me cuida y me guía a mi madre María Lovera a mi Hermana Mariely Varona y a todas aquellas personas y amigos que de alguna manera me apoyaron en la realización de esta fase de mi vida y de mi carrera profesional.

También agradezco a la empresa Seguros Horizonte S.A. por brindarme la oportunidad de cursar las pasantías en sus instalaciones en la Gerencia de Gestión Humana en especial a mi tutor Carlos Oviedo y al Lic. Luis Cedeño que en todo momento fueron muy colaboradores conmigo y así mismo al profesor José Hernández quien me prestó su mano amiga para darme las ideas necesarias en la elaboración de este informe de pasantías.

De igual manera pido a Dios que recompense con el don de la sabiduría a los docentes que permitieron dedicar un momento de su tiempo para colaborar con mi persona.

DEDICATORIA.

Le dedico este trabajo de investigación a Dios, por ser mi guía en cada momento de mi vida y el ente que me dio toda la energía necesaria para lograr la realización de esta meta a mi madre y hermana que siempre fueron incondicional conmigo a mi novia por darme su apoyo incondicional en todo el trayecto de mi carrera, y en especial a la ejecución de esta pasantía.

INTRODUCCION.

En este informe redacto sobre mi tiempo en la pasantía, en Seguros horizonte S.A. Piso 5 Gerencia de Gestión Humana, en el Departamento de Nomina, esta pasantía tuvo una duración de 240 horas que es equivalente a 2 meses de trabajo, desde el 08/09/2014 al 07/11/2014.

Lo hice por medio de los conocimientos adquiridos en el (IUTV) y los aplique en la pasantía ya que es un requisito obligatorio por la ley para optar por el título de Técnico Superior Universitario en la carrera de Administración mención Administración de Personal.

La pasantía me ayudo a fortalecer los conocimientos adquiridos en el tiempo dedicado durante toda la carrera para ponerlos en práctica en nuestra área administrativa.

Con estos conocimientos que adquirí en el Departamento de Nomina me permitirán obtener destrezas que tienen que ver con el área administrativa que decidí estudiar y serán analizadas, evaluadas, aprobadas y firmadas por mi Tutor Empresarial Carlos Oviedo, Coordinador de Nomina de la entidad de trabajo antes mencionada.

CAPITULO I

OBJETIVOS DE LA PASANTÍA:

Objetivo General:

Brindar el apoyo y la colaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com