ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artesanias De Colombia


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

ARTESANIAS DE COLOMBIA

“Cada pequeña obra artesanal es una expresión que debe recogerse como el acento íntimo de una voz escondida”

Dos personalidades Paola Muñoz y Cecilia Duque en teoría un emblema que generaliza iniciativas y estrategias respecto al mercado de artesanías ambas lograron iniciativas múltiples a pesar de dificultades pues el lograr que las artesanías crezcan dentro del mercado mismo deberían empezar con la gestión de los artesanos pues su calidad de vida en apariencia era escasa y en condiciones desfavorables y el valorar el inigualable trabajo que realizaban en ocasiones era poco provechoso y desconocían las ganancias que generaban, La asociación AC no solía informar de sus resultados en cuestión de cifras.

Sin dejar a un la do la violencia de este país lo cual provoco migraciones, abandonos de lenguas provoco debilitar la artesanía. De igual manera con el fin de promover y generar mas ingresos y entradas a otros mercados sobresalían en expo, así como ferias de igual manera estableciendo lugares los cuales serian fijos para promover mas este mercado sin en cambio no se tuvo mucha suerte con ello.

Implementar modelos tras estrategias y planes con un único fin innovar el buscar y crear una red de distribución hacia otros horizontes intercalando tecnologías nuevas sin perder las raíces étnicas con la idea de mantener el producto mostrar mas alla de una cultura creo yo que eso logro.

Año con año desarrollando mas iniciativas fracasar y arriesgar para obtener logros, El desafío de producir en una economía de subsistencia entre as carencias mencionadas son: índices de pobreza, alfabetismo trabas para otorgar créditos etc. personajes como Ayde busco ampliar su panorama vendiendo por su cuenta la temática es que al hacerlo lo s compradores en su caso se rehusaban en pagar lo que pedían lo cual provocaban denigración con su trabajo lo cual se consideraba como trabajo informal la misma asociación promovía que fuese formal pero en ocasiones las condiciones no lo permitían.

El buscar fortalecer a la misma sociedad implica gestionar la pate de competitividad para logar entrar con facilidad en calidad, precios y volúmenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com