ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asadero


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Empresa.- Asadero El cachorro

Profesor.- Franklin Ramón Carrillo Álvarez

Alumno.- José Vidal Ahumada Lugo

Materia.- Administración General

Turno.- Nocturno

Especialidad.- Ingeniero Petrolero IP – 1 A

Inicio de la empresa.-

Comenzamos pensando en lo que podíamos vender en nuestra empresa y decidimos hacer un asadero porque se nos hizo un poco mas fácil de hacer además de que nuestra empresa va a ser pequeña, tomamos en cuenta el presupuesto y la venta que tiene un asadero, también en la ubicación para un negocio estable, el buen servicio que daríamos nuestros clientes para que con el tiempo tengamos mas ventas y todo lo que ocuparíamos para crear nuestra empresa y tener una buena administración para crecer como empresa pronto.

Misión.-

Somos un negocio para servir, alimentar y satisfacer a nuestros clientes cuyo principal objetivo implica con cualquier comida si no, ofrecer la que cuente con mayor aceptación por nuestra clientela siempre con la más alta calidad en nuestra comida así como servicio y trato humano, ofreciendo y sugiriendo diferentes platos al cliente. Es por ello que tenemos la responsabilidad en mantener nuestro producto como líder, ya que al ofrecer a nuestros clientes “Calidad Y Sabor” con un servicio de excelencia, manejando altos estándares de higiene y servicio para que así quede satisfecho el cliente, disfrutando de una buena comida y pasándola bien en su estancia con sus familiares y amigos llevándose una buena impresión de nuestro asadero y con esto siempre tenga ganas de de volver a nuestro negocio.

Visión.-

Ser un gran asadero, altamente productivo, innovador, eficientes, competitivo que en todo México se distinga por la dedicación de la satisfacción de nuestros servicios, tener mas lugares extraordinarios para trabajar y que nuestros empleados estén satisfechos, y ser el proveedor preferido de nuestros clientes ya que el cliente es el mas importante en el negocio. Preservar la eficiencia en nuestro “Servicio, Calidad y Sabor”, en todos y cada uno de los productos que ofrecemos, fortaleciendo de esta forma a nuestro negocio.

Valores.-

Responsabilidad, disciplina, aprendizaje, pro actividad, confianza, calidad, honestidad, productividad, alegría, dedicación y optimismo.

Fortaleza.-

•Nuestras ventajas como asadero es que tenemos la mejor carne de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com