ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspector Generales De La Empresa


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 4

1. Describa los aspectos generales de la empresa, objeto de estudio en este caso: su historia, Mercado, productos, etc.

Eaton Corporation

El fabricante industrial diversificado y líder global en calidad, continuidad y distribución de energía eléctrica, obtuvo el prestigioso PilotHouse Award, que otorga Nemertes Research, en la categoría Mejor Proveedor de Sistemas de Energía.

Debido al papel fundamental que juega, Eaton se ha comprometido a crear y mantener relaciones con los clientes de gran alcance construida sobre una base de excelencia. De los productos que fabrican su servicio al cliente y el soporte, saben lo que es importante para el cliente.

Todos los días Eaton desarrolla y ofrece nuevas e innovadoras tecnologías que las personas tocan en casa, trabajo y jugo. La tecnología hace posible que todos contribuyamos a alcanzar cosas que pensábamos imposibles. Al comprometer a los líderes de pensamiento en la ciencia, la tecnología, la innovación y la ingeniería, que con pasión perseguir ideas y productos que están cambiando nuestra forma de vivir. Para Eaton, la innovación es algo más que un proceso, es la realización creativa del impacto que puede tener en las vidas de personas en todo el mundo.

Esta compañía es líder global en control eléctrico, distribución de energía, sistema de alimentación ininterrumpida y productos de automatización industrial y servicios, también es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de una amplia línea de confiables y de alta eficiencia de los sistemas y componentes hidráulicos para uso en aplicaciones móviles e industriales, es proveedor mundial de la aviación comercial y militar y aeroespacial, al igual que de vehículo de pasajeros, camiones ligeros y las industrias de vehículos comerciales con los componentes críticos que reducen las emisiones y el consumo de combustible y mejora la estabilidad del vehículo y el rendimiento.

También es líder en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de transmisión y componentes para servicio mediano y vehículos industriales pesados. En el marco del "Roadranger nombre", Eaton comercializa una línea completa de componentes de transmisión, sistemas, lubricantes, productos de seguridad y herramientas de servicio. sistemas híbridos de energía de Eaton se han ganado el reconocimiento de la compañía como líder mundial en energía alternativa para vehículos comerciales.

Como una corporación propiedad de accionistas, el propósito fundamental de Eaton es la razón de su existencia, que es operar con beneficios, para proporcionar una rentabilidad atractiva para aquellos que han invertido en ellos y para aumentar el valor para los accionistas.

2. Escriba en uno o dos párrafos el planteamiento del problema.

La venta por canales de mercado secundario que se basa en la venta de sus productos

por garajes de mantenimiento automotriz, detallistas y distribuidores en ocasiones no tienen conocimiento necesario para promover la venta del producto a consumidores sofisticados.

No todos los canales de venta cuentan con los mismos beneficios de la empresa Easton, por lo que la fijación de precios puede variar en distintos establecimientos y como consecuencia provocar disgustos en los clientes

3. Realice un análisis FODA de la empresa o producto.

Fortalezas

.-Enfatiza la calidad y confiabilidad

-Varios canales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com