ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  284 Visitas

COMUNICAR AL CLIENTE UN EVENTO.

Se le comunica que el día 15 de octubre del 2012 habrá un evento en el cual estaremos promocionando puertas eléctricas, además estaremos ofreciendo asesorías de cómo dar mantenimiento a las puertas. Y además podrás disfrutar de promociones exclusivas en el evento ¡NO FALTES¡

COMUNICACIÓN HACIA EL CLIENTE.

La comunicación hacia el cliente será formal pero delimitando en una estrecha relación empresa – cliente lo cual nos permitirá facilitar la comunicación interactiva, clara y productiva.

Comunicación externa: será un poco más informal tratando de que facilite la comunicación en un sentido de confianza y fraternidad.

TIPO DE COMUNICADO.

El uso de nuestras puertas es fundamentalmente para que nuestro clientes tengan la certeza de que estos dispositivos de seguridad como lo son nuestras Magic Doors son de la más alta calidad y confiabilidad, por lo cual nuestros clientes quedaran satisfechos con su funcionamiento y por efecto convertirán a nuestro producto dentro de su preferencia.

APERTURA DEL NEGOCIO.

Atención, atención por medio del siguiente comunicado queremos transmitir la gran apertura de nuestra primera sucursal de Magic Doors que se llevara a cabo el día 8 de enero del 2013 a las 8:00 am ubicado en la av. Siempre viva sobre el blvd. Tierra york #221.

NO FALTES ESPERAMOS TU ASISTENCIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com