ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS CORPORATIVOS

• Promover el crecimiento del mercado de la localidad de suba, en el barrio Aures ll donde con una alta calidad de servicio y productos de la canasta familiar al mejor precio, logrando beneficiar al sector.

• Penetrar en el mercado de la ciudad de Bogotá, en los próximos 4 años haciendo presencia en diferentes localidades, ofreciendo beneficios a los habitantes de la ciudad.

• La empresa intensificara su esfuerzo en lograr una utilización mas integral e intensiva de los servicios que ofrece, en asegurar la permanecía y fidelidad a nuestro clientes

• Objetivo primario será diseñar estrategias que permiten mejorar cada vez, no solo los márgenes en la operación, sino los niveles de rentabilidad de nuestra empresa.

VALORES Y PRINCIPIOS

Somos un superete dirigido a los estratos uno y dos, contando con un grupo de colaboradores comprometidos y serviciales, plasmando la diferencia en atención al cliente.

Buscamos satisfacer la atención de los habitantes de la localidad 11 suba, en el barrio Auresll, con nuestros valores y principios, ya que son los que orientan a nuestra empresa siguido siempre su comportamiento, para que sean la base para emprender el camino hacia el éxito.

VALORES

RESPETO: Es fundamental como empresa brindar un trato amable y cortés a nuestro clientes y de la misma manera a nuestro empleados con una atención cordial, permitiendo la aceptación y el reconocimiento de las virtudes de los demás evitando acciones que generen discordia.

RESPONSABILIDAD: Es para nosotros importante mantener el mayor grado de responsabilidad en todas las actividades, teniendo en cuenta siempre la puntualidad, la excelencia de nuestro servicio y la atención a nuestros clientes

HONESTIDAD: Es importante mantener un ambiente de confianza y armonía, garantizando respaldo, seguridad y credibilidad a nuestros clientes.

COMPROMISO: Somos comprometidos con el desarrollo social de nuestra comunidad, nuestros proveedores y colaboradores, es un elemento clave para nuestra compañía. Expresar nuestro compromiso como empresa para con la sociedad es una muestra de confianza y responsabilidad.

PRINCIPIOS

Nivel de calidad: La calidad siempre será factor determinante en todas las decisiones tomadas.

Eficacia: realizamos actividades mediante una adecuada planificación, orientada a alcanzar el logro de los resultados esperados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com