ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avance de proyecto GREEN LIFE INDUSTRIES


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

GREEN LIFE INDUSTRIES

[pic 1]

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a lograr cambios mediante el reciclaje de residuos de polímeros postindustriales y caseros, ayudando a la generación de empleos y ayudando a la conservación del medio ambiente. Además, lograr crear un filamento para impresoras 3d y tener producción de piezas a partir de la tecnología e innovación, saciando las necesidades de nuestros clientes y lo más importante resolviendo problemas ambientales y humanos.

VISIÓN

Alcanzar a través del reciclaje, creativas ideas de necesidades humanas tales como prótesis de alguna extensión del cuerpo y como también férulas de algún paciente para lograr más comodidad al momento de algún tratamiento médico, además de sustituir artículos actuales de tecnología por artículos hechos a base de residuos de polímeros, logrando así tener más artículos a base de reciclaje y ayudando al planeta.

DETECCIÓN DE LA NECESIDAD

México es un país que carece de conciencia ciudadana para el cuidado del medio ambiente, por ello surge la necesidad de crear conciencia en las familias mexicanas del reciclaje, logrando así que nosotros como empresa que hacemos esta labor tan importante podamos ofrecer productos más al alcance de todos.  [pic 2]

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

La necesidad (nombre de nuestra empresa) de implementar un proyecto sobre reciclaje y creación del hilo 3d se da por la importancia que tiene para nosotros el ser humano y el reciclaje, logrando con este material crear piezas a mas bajos costos y llegar a personas que no cuentan con los recursos suficientes.

Tenemos en cuenta que muchas familias están realizando el reciclaje casero, sin embargo, no existe un programa el cual incentive a las mismas para seguir con este trabajo.

El reciclaje es un tema que todo el mundo conoce pero que así mismo también ignorado por eso es importante insistir en el tema.[pic 3][pic 4]

[pic 5]

IMPACTO SOCIAL

Al realizar este proyecto lograremos aumentar las cifras que actualmente se tienen en nuestro país acerca del reciclado, logrando como empresa beneficiar a los consumidores de esta materia prima y así mismo a la sociedad que necesite productos hechos con este material, con nuestras acciones vamos a contribuir a cambios positivos y sostenibles en beneficio de todo aquel que lo necesite.

[pic 6]

A la vez en nuestro enfoque se encuentran aquellas personas que necesitan algún tipo de ayuda en conseguir prótesis de alguna extensión de su cuerpo, ayudándoles así a lograr brindarles un producto más económico que brinde la calidad como materiales nuevos.

[pic 7][pic 8]

BENEFICIOS SOCIALES

En el caso de los beneficios, tanto como el social como el sustentable van muy relacionados ya que es un proyecto que pretende enfocarse al bien común, tanto al as familias que realizan la separación de estos productos, como también a las familias que por algún accidente necesitan de este artículo, haciéndose así la compra de la materia prima o misma recolección y ofreciendo los productos a un menor costo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (311.6 Kb)   docx (243.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com