ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Informes  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 3

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

Expediente : 020-2011-CA.CCPC

Secretario : Dra. Elsa Rojas Arenas.

Cuaderno : PRINCIPAL

Escrito : 01-2013

Sumilla : Interpongo Recurso de Reconsideración.

SEÑOR ÁRBITRO ÚNICO DEL TRIBUNAL ARBITRAL.

NEICA S.A.C.; con R.U.C. Nº 20442303135, con domicilio procesal en la AV. MIGUEL GRAU N° 954 - CAJAMARCA - Cajamarca, debidamente representado por su Gerente General Sr. NEIL PAULINO MAMANI TAIRO, identificado con D.N.I. Nº 23860350, con poderes suficientes inscrita en los Registros Públicos del Cusco; a usted decimos:

I. PETITORIO:

Que, recurro a su Despacho dentro del plazo para interponer recurso de reconsideración en contra de la Resolución N° 13, notificada a nuestra Representada el 26 de febrero del 2013, conforme lo establece el Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro, la misma que no se ajusta a la verdad de los hechos, la cual rechazamos en todos sus extremos, por los siguientes argumentos de hecho y derecho:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

Primero.- Que, con Resolución N° 12 de fecha 14 de Diciembre de 2012, se requirió a nuestra Representada y al Gobierno Regional de Cajamarca, por última vez, el pago de la liquidación adicional, lo que debieron efectuar, en proporciones iguales, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles, bajo apercibimiento de declararse la conclusión del presente proceso.

Segundo.- Que, nuestra representada en cumplimiento a su mandato antes del vencimiento del plazo, es decir el 21 de Diciembre del 2012, efectúo el pago de la liquidación adicional, tal como se demuestra con los Boucher de depósitos adjunto a la presente, y que son de pleno conocimiento del centro arbitral.

Tercero.- Que, en fecha 21 de Diciembre del 2012, nos comunicamos vía telefónica con el Centro de Arbitraje para comunicar el pago de la liquidación adicional, en esta comunicación, nos indicaron que enviáramos un correo a la señora Lorena (trabajadora de la cámara de Comercio de Cajamarca), encargada de las finanzas y de corroborar los pagos, dándonos el correo finanzas@camcajamarca.com.pe a donde se enviaron los Bouchers correspondientes al pago realizado por la empresa Neica S.A.C., correspondientes al 50% de la liquidación adicional, adjuntando a la presente el copia del envío del correo electrónico de los siguientes depósitos, como sigue:

1.- Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca

Banco:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com